Followme:)

miércoles, 27 de marzo de 2013

Algo más de mí


 Es cómo una batalla continua entre razón y corazón. (Siempre nos decantamos por el corazón.) 
Cómo el tópico de nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. Yo siempre lo supe. Incluso cuando te convertiste en rutina. "No me podría haber tocado algo mejor en la vida, ni en esta ni en todas las que me quedan." Y te fuiste. Y menos mal que te hice volver. Sino me juego el cuello a que seguiría quemando cosas al lado de nuestro árbol todos los viernes a la misma hora. Incluso me lo juego a que tú seguirías intentando convencerte de el bien que te hacía estar lejos de mí.
Que bien creías estar, -al menos eso te hacías pensar-. Hasta que reaparecí más de cien días después. Es fácil hacerle ver a alguien que te quiere cuando has pasado más sueños a su lado que noches en otra cama. 
Quién lo diría. 
Pasar página o luchar un poco más,
esa era mi duda cada día.
La tuya sin embargo era más de si esperar a que alguien llegara con un paraguas para apartarte de la lluvia o ir a buscarlo.
Pero siempre me has vuelto loca justo por eso, por lo "díficil de explicar y de sentir" que eras; por tus manías y por lo mucho que te gustaba cuando me hacía la ofendida cuando mirabas a otra estando conmigo.
Que ironía. Ahora vuelvo a cantar mientras te escribo por las noches. Y a reír. Y a dormir. Pero sobre todo, vuelvo a tenerte a ti, que era lo que más echaba en falta.






Tras muchos días vuelvo a dar señales de vida. Hace nada era mi último día de clase del segundo trimestre y ya no me queda nada para volver a empezar las clases. Ha hecho muy muy MUY mal tiempo por Madrid estos días, y he estado continuamente autoconvenciéndome a mí misma de que al día siguiente haría mejor tiempo para poder hacerme fotos y traéroslas, pero nada, no he tenido nada de suerte. Así que hoy finalmente me he decidido sacar un par de fotos a cosas imprescindibles para mí (y que así sepáis algo más de Marta). 
El reloj fue un regalo por Navidad que aún no os había enseñado. La segunda foto es mi colonia, los que me conocéis sabréis que sieeeempre (o casi) huelo a ella. La tercera son algunos pañuelos y cuellos de los que no me despego en invierno -es lo que tiene ponerse mala con cualquier pequeña ráfaga de viento-. Y por último tres de mis pintauñas favoritos. ¿Qué os parecen?
En poco menos de 45 minutos es mi cumpleaños. Sí, por fin mis deseados diecisiete. Así que espero poder traeros fotos nuevas pronto aunque sólo sea de los regalos. 
Voy a cruzar los dedos para que mejore el tiempo, que mira que me gusta la lluvia, pero tanta ya me empieza a deprimir. Dejo de enrollarme ya, que tengáis una buena semana.
Muac. 

5 comentarios:

Always live for today dijo...

Antes de nada, ¡muchísimas felicidades! Supongo que ya será tu cumpleaños así que espero que tengas un gran día que hoy en Madrid parece que ha salido el sol.
Para mí los 17 fue uno de los mejores años que puedo recordar ahora así que disfrútalos :D
En cuanto a la entrada esta frase me ha encantado "Pasar página o luchar un poco más,
esa era mi duda cada día."
Y el pintauñas verde-azul de Kiko también lo tengo yo y me encanta ese color coral.
¡Un besazo y felicidades de nuevo ;)!

vv dijo...

"No me podría haber tocado nada mejor en la vida. Ni en esta, ni en todas las que me quedan." Y te fuiste.
Vaya...

Ro dijo...

Me derreti con tu texto..Muchas decisiones..
Siempre me da gusto pasarme por aca :)
Beso Marta!

pd: Que los cumplas muy feliz!

Nagore dijo...

Un texto genial! me encanta !!

Te invito a que te pases por mi nuevo post a ver que te parece, muchas gracias, besos Nagore <3
http://ilovemynewstyle.blogspot.com.es/2013/03/tiger-love.html

Lara dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me encanta.

Descubre el mio y si te gusta sigueme.
http://laramontolio.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...