Followme:)

lunes, 8 de abril de 2013

Siempre vale(s) la pena


Así que no te rías, 
yo también lo hacía y mírame ahora, que no sé ni siquiera en qué día estoy por la culpa de las curvas de sus caderas
Créeme tío, que yo sólo me preocupaba por llevar siempre en los bolsillos mi paquete de Marlboro y las llaves de casa. Y ahora, me preocupo más por ella que por cualquier otra cosa. 
Mi único vicio siempre fue el tabaco, no te exagero; y hasta eso consiguió que dejara con un par de besos y unas cuantas caricias.



Yo siempre fui muy enamoradiza, sólo me hacía falta una cara bonita para hacerlo. Y así me iba, cabrón tras cabrón. Y entonces llegó él, con sus ojos marrón miel y su paquete de Marlboro en el bolsillo izquierdo. Y mira que hubo chicos antes, pero te aseguro que ninguno de ellos me enseñó que aunque a querer se aprende como a vivir (a base de caídas) siempre llega alguien que cae contigo para que no te sientas tan sola. Que mira que hay sonrisas bonitas en este mundo pero que no sabes la forma que tenía la suya cuando fumaba uno de los suyos. 





 
(Y así siguieron, sin tabaco de por medio, pero con mucho más amor del que muchas parejas han tenido en más de diez años de relación, y ellos sólo llevan dos.)
-Y no tenéis ni idea de lo que les queda-



Hola bloggers, hace casi dos semanas ya que no actualizo; he estado con varios exámenes y he estado toda la Semana Santa liada, así que aquí os traigo unas fotos del sábado. Salí con unas amigas y acabamos haciéndonos más fotos de las que pensaba, así que próximamente os enseñaré más.
Cómo podéis ver, también he hecho un vídeo para que pudieráis ver mi outfit, era simple y cómodo. Además la parka tiene borreguito por dentro y no os podéis hacer una idea de lo mucho que abriga. El jersey es de Abercrombie, los vaqueros de Zara, las botas son UGG, y el abrigo de Bershka (y mira que yo no soy de entrar y comprar allí, pero para un día que entré, me enamoré).
Espero que os hayan gustado tanto las fotos como el texto, éste es algo distinto al resto está compuesto por las tres partes, son versiones distintas del mismo amor dicho por las dos personas que lo forman.
Y el vídeo lo grabó una amiga mía y ha sido editado por mi hermana -no sé qué haría sin ella-; en cuanto pueda traeré otro.
Muac

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...