Followme:)

lunes, 28 de enero de 2013

Cuestión de números

Noches sin café, mañanas sin tu boca y sábanas revueltas sin tu sonrisa. Un tequila. Tardes de alquiler, demasiadas cosas que hacer y dieciséis grados a la sombra. Dos cervezas. Abrazos rotos, besos a medias y secretos a voces. Tres cubatas. Los besos que no diste, el regalo que rompiste y las cosas que dije yo.
Cuatro, cinco y hasta seis lágrimas en tu colchón, un mechero y al lado tu foto. Colón ya no es bonito, en realidad nunca lo fue, pero contigo todo lo parecía. Mi cartera ya no guarda tu foto, le pesaba demasiado, y a mí no me va lo de llevar peso de más, que ya bastante me pesan las piernas.
Siete cafés con caramelo, ocho promesas a tu espalda y treinta cartas sin respuesta.






Aquí estoy de nuevo bloggers. Sigo con más fotos de la sesión de antes de Navidad que me hizo Eugenia, tiene un blog genial, podéis acceder a él pinchando AQUÍ
La verdad es que mi puente ha sido genial, eso de no haber tenido clase hoy ha sido demasié. No he parado por casa casi, y esta semana tengo varios exámenes, así que me toca ponerme las pilas. 
En cuanto al resto, este fin de semana me he comprado una parka verde que llevaba buscando todo el invierno, y estaba agotada por todos los sitios. También me he comprado una New Balance, espero traeros ambas cosas por aquí pronto.
En cuanto al texto, lo escribí hace varias semanas -como casi todos los que os traigo últimamente-. 
Espero que se os haga corta la semana. Muac. 


1 comentario:

Ángela Romero del Hombrebueno dijo...

Adoro tu blog y tus textos.Lasfotos fantásticas!
El texto creo si lo he entendido bien trata de una mujer,aferrada en el alcohol cuando tras muchas cartas sin respuesta se siente insegura y solitaria.¿Es así?

¿Eres fashion blogger aparte de ser una egoblogger? Puede que te suele extraño estas palabras.Lo primero es que si escribes sobre moda (por las fotos) o que si el blog te lo dedicas a tí.Yo soy una ego-fashion blogger.
Sí quieres pasate por el mío.
http://angelaromeroribera.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...