Followme:)

viernes, 25 de enero de 2013

Un viernes cualquiera

« Siempre hay alguien que nos enseña a romper, siempre hay alguien que nos cambia. Aprendemos lo que hay que decir, los tópicos, los eufemismos, las verdades a medias.. Son las palabras adecuadas para hacer daño, incluso cuando no quieres hacerlo. Y siempre, siempre hay un momento en el que esas palabras vuelven a ti. »








Actualizo un poco rápido y con poco material. No tenía a nadie que me sacara las fotos así que me las he tenido que apañar como he podido ya que el temporizador y yo no nos llevamos muy bien, así que no me tengáis muy en cuenta la mierda de fotos que os traigo. 
El mini texto de arriba es de aquí. Es un vídeo que ví hace un par de meses e hizo darme cuenta de la razón que tiene, es un corto que os recomiendo mucho. 
En cuanto al outfit, es la ropa que he llevado hoy a clase, por lo que he elegido algo muy cómo y sencillo. La sudadera extraña esa -no sé muy bien si denominarlo jersey o sudadera la verdad- es de Hollister, al igual que los vaqueros. Y en cuanto al calzado, las pisacacas son de una zapatería de la calle preciados (Madrid). 



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...