Followme:)

viernes, 1 de febrero de 2013

"Someday it'll all be over."

La noche volvía a caer sobre mí, y con ella volvían los miles de momentos que habíamos vivido la noche anterior en ese banco. Siempre me decías que ese sería nuestro sitio secreto, tenía su lógica, siempre quedábamos allí, y para encontrarlo, sólo tú y yo sabíamos el número de pasos que había que dar hacia el sur al llegar al cruce. Hasta incluso grabaste con las llaves del coche nuestros nombres encima de un 'contigo' en mayúsculas pintado con permanente. 
Ese banco conoce todas y cada una de tus gorras, todas las maneras que tenías de decirme lo bonito que se había quedado el día sólo porque yo te miraba.
Y míralo ahora, qué lejos parece todo eso. Está lloviendo y nuestro banco empieza a confundir las gotas de agua con mis lágrimas amargas, amargas por no haberme bebido tu dulzura antes de que te fueras. Empiezan a borrarse tus marcas, y hasta esa palabra con permanente negro.
Créeme, quizás pocas cosas son eternas, y nuestro ocho tumbado está empezando a convertirse en cero.
De momento me quedaré con lo eternas que eran tus caricias, porque unas huellas así por mucho cemento que le eches encima no son fáciles de borrar. Y porque una sonrisa como la tuya en mi cabeza tampoco.
(Aunque no voy a mentirte, tampoco busco que lo hagan.)









Ya estoy aquí de nuevo bloggers, y sí, con fotos que no son de la sesión -por fin-. El martes me llegaron las New Balance que llevaba tanto tiempo buscando y había comprado por internet, y qué queréis que os diga, estoy encantadísima, son comodísimas y yo estoy enamorada de ellas. 
En cuanto al resto de outfit, la camisa la compré en una tienda de segunda mano, es de un uniforme militar. El jersey de debajo es de Hollister (también podéis verlo AQUÍ) y los jeggins también son de allí.
La semana se me ha hecho bastante corta la verdad, además hoy no he tenido clase a primera hora por lo que he podido disfrutar de mi cama una hora más. 
Espero volver a dar señales de vida pronto por aquí y que os haya gustado este post. Muac



2 comentarios:

MWyvern dijo...

Sales guapísima en las fotos, las fotos de la sesión que te hizo Eugenia son geniales, que envidia.
Gracias por pasarte por el blog, eres un encanto <3

Unknown dijo...

Que guapa sales en las fotos!!
Te sigo, espero que te pases por mi blog y me sigas :)

http://thegirl26.blogspot.com.es/

xx

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...