Followme:)

domingo, 9 de diciembre de 2012

You were my wonderwall

Podíamos tirarnos las 4 horas que estábamos juntos del sábado sentados en un banco perdido en un parque conocido de Madrid. Contándonos lo mierda que había sido la semana, lo mucho que se parecían mis ojos a un volcán, y la cantidad de bien que me hacía ver tu sonrisa. Tú siempre me decías que me necesitabas, hasta cuando me reía mientras te enfadabas. Siempre decías que tú y los celos os llevabais a matar, pero luego te contradecías diciendo que como alguno se me acercara acabarías intercambiando con él algo más que palabras. Me repetías cada hora el miedo que tenías a que llegara el día en el que no me llenara el seguir viviendo contigo en una montaña rusa perdida por Alaska. Y que si eso llegara a pasar algún día, tú preferías morir que verme siendo de otro. Que no sabías por qué te habías tirado toda tu vida viajando por el mundo en busca de las siete maravillas, si yo era la octava y más bonita de todas.
Eran palabras rotas con sentido, sentido que perdieron minutos después de salir de tu boca. Ideas locas por tu cabeza sin amueblar, promesas incumplidas escritas sobre papel mojado que desaparecieron antes de que callera el primer chaparrón del otoño.
Eran palabras con amor, pero con un amor de esos pasajeros.






Las fotos son de hace unos días. El pañuelo es de ZARA, y el jersey de lana, los vaqueros y el abrigo de HOLLISTER. La verdad, hay poco que contar, sólo me queda un examen y en breves estaré de vacaciones, así que bien, supongo. Espero que vuestro puente haya ido bien. Muac

4 comentarios:

Aniuska dijo...

Me gusta este texto , cada vez escribes mejor :) !! Y es que consigues transmitir tanto con solo palabras ! El pañuelo es muy bonito ! Besazos .

Paty dijo...

Gracias por pasarte :)
Me ha gustado mucho lo que escribiste y vistes muy bien, te sigo también!
x

http://pdepaty.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Estas GUAPISIMA! Me encanta el pañuelo :) Por cierto, te sigo en Twitter, que no te seguía :)
xxx
girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

Mica dijo...

a veces las palabras no tienen sentido, se dicen se pronuncia, se tratan de modelar y siguen sin sentido, lo que vale de las personas son los momentos las sensaciones el amor que nos dejaron y por sobretodo la experiencia que nos regalaron, por lo importante es si en algun momento caimos, volver a levantarnos. un beso te sigo! tu blog es precioso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...