Followme:)

domingo, 23 de diciembre de 2012

Verdades a medias y medias enteras.

- Prometí no volver a mentir pero te conseguí a base de mentiras, -al igual que te perdí- por lo que no puedes pretender que cambie mis hábitos por tres besos tuyos. Pero lo que importa es que ahora estoy aquí, solo como nunca, loco como siempre, esperando que mis medio verdades te hagan volver al balcón del quinto, a la azotea que me llevaba tu espalda por las noches y al sótano del que nunca debimos salir. Y puede que todo lo que te acabo de soltar sea otra mentira más que añada a mi repertorio, o también puede que esta sea la única verdad que haya dicho en mucho tiempo.








Hacía mucho tiempo que no os traía fotos en condiciones y outfit, lo sé, pero es que he estado muy ocupada y sin parar de arriba para abajo todo el día. Las fotos son del viernes, al salir de clase me fui con unas amigas a tomar algo por ahí, decidimos sacarnos algunas fotos y esto fue lo que salió. 
Como en las fotos en sí no se ve muy bien la ropa que llevaba, le he sacado una a parte para que se apreciara mejor. El jersey es de HOLLISTER, los shorts son de ZARA, el abrigo de PULL AND BEAR y el bolso de PARFOIS. En cuanto a las botas son de una zapatería de Madrid que la verdad no sabría deciros ni dónde está ni cómo se llama ya que fueron un regalo. 
Espero que paséis unas felices navidades, yo estaré por aquí bastante -en teoría- porque aún no me voy fuera de Madrid. Muac
PD: Podéis seguir este blog y enteraros de sus actualizaciones desde una cuenta de google, twitter o yahoo. Tan sólo tenéis que pinchar debajo de la cabecera donde pone 'Participar en este sitio'. Gracias por leerme.

5 comentarios:

Aniuska dijo...

Me gusta mucho el texto , es muy romantico :) ! Y las fotos geniales !

Ester Mouse dijo...

Depende quien y como lo mire así será. Me ha gustado mucho :)
http://queenofyourdreams.blogspot.com.es/ ♥

Jessica dijo...

Estarás harta de que te diga que tienes un don para escribir, pero te lo vuelvo a decir!! Me encanta también la ropa! Un beso, feliz navidad!

http://californiamadness.blogspot.com.es

Paula RL dijo...

Mmmm marta, tienes un blog genial.. los escritos son tuyos? Me parece super original!
Te invito a mi blog y si quieres quedarte, pero igualmente yo te sigo en GFC que no te quiero perder detalle!

XOXO, Collage Minimalista

Irene Buffa dijo...

Loving your blog dear! What about following each other? Also on bloglovin and fb if you want...just let me know :3 <3
MARC JACOBS GIVEAWAY!

NEW POST UP!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...