Followme:)

domingo, 6 de enero de 2013

First post of the year.


Ay amor. 
Que de amor te debo. 
Que de poco me dejaste darte.
Que de besos estoy dando amor. Y que de poco amor junto a ellos. "Que los besos con amor son los que de verdad cuentan." Pues entonces de los míos no cuentan ninguno. Y de los tuyos tampoco, -o al menos eso creo-. 
Que puede que ellas te roben el corazón -y la cabeza- por las mañanas. Pero yo sigo siendo la reina de tu baile por las noches, la que te sigue provocando pesadillas sin sentido al acostarte. 
"Nunca cambies, eres genial." Que irónico. "Me gustabas mucho, pero no sé si has cambiado demasiado desde que me fui." Difícil de entender -y de explicar-. Me marcaste demasiado como para que la sonrisa que te tenía enamorado siga siendo igual de inofensiva
Supongo que tú también lo habrás hecho. Yo te cambié demasiado. Pasaste de memorizar miles de sábanas a acordarte sólo de los bordados de las mías.
Yo siempre fui de poca paciencia. Y contigo se me ha acabado toda. Nuevo año, nueva vida. Pero esta vez no habrá más "Ya lo dejaré para la semana que viene.", como solía hacer cuando me prometía dejar de recordarte. No volveré a olvidarme el bolso en la barra del bar de debajo de tu casa como excusa para volver. Ni el bolso, ni la camisa que me regalaste el veinticinco de ese mes.






Lo primero de todo, ¡Feliz Año Nuevo! He estado bastante desparecida por aquí y lo siento, pero no tenía pensado en un principio quedarme tanto tiempo en Galicia. Volví el viernes por la noche y pensaba actualizar ayer pero no tenía fotos con las que actualizar, así que hoy cuando me he levantado y he visto estas botas -que llevaba queriendo desde hace mucho-, he pensado que podía utilizarlas para una nueva entrada y así enseñaros este texto también que tenía guardado desde hace dos semanas. 

¿No os parecen geniales? Son unas botas realmente calientes para invierno, pese a que cuando llueve no se puedan utilizar. También las tengo de Primark o tiendas así que han hecho imitaciones, y la verdad no hay diferencia entre estas que son las originales y esas. En cuanto al color estaba entre este marrón y el camel, pero como yo ya tengo otras botas de ese color pensé que el marrón chocolate sería el mejor -además de que así no se manchan tanto-. 
Espero que vuestros reyes se hayan portado también bien con vosotros. Muac


1 comentario:

Alazne dijo...

ME ENCANTAN! seguro que las usas mucho si hace el mismo frio que por Bilbao..jeje

un besito

http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...