Followme:)

domingo, 7 de octubre de 2012

Dos desconocidos que se conocían muy bien.

A ti te ha dado por beber todas las sonrisas que un día me diste, a mí por intentar expulsar todos los sentimientos que tú me habías metido dentro. Llevo tanto tiempo bajo las sábanas que no sabría siquiera decirte si son las doce del mediodía o de la noche, tanto tiempo intentando buscar el camino correcto que ya no sé de cual vengo, cual me lleva al infierno y cual a tu almohada.
Así que no te sorprendas si acabo tirada en una esquina suplicándole amor a una botella de ron con tu foto en la cartera. Si dejo de adorar los sábados por la tarde y todo lo que tenga que ver con la felicidad -o contigo-. Que no te sorprenda un día buscarme y que yo ya no esté aquí, que me haya esfumado con todas las promesas que dejaste por cumplir.
Sólo me queda decirte que espero que si algún día te da por decir de nuevo que cualquier película se convierte en la mejor si la ves conmigo, que no puedes ni ver la nata, y que sigues pidiéndote café con caramelo a cada sitio que vas, yo siga aquí, en el séptimo cielo. Porque tú siempre decías: 'Dos meses separados son como un día de siempre, y ese es el tiempo que tenemos para estar juntos.' Pero las cosas, al igual que las situaciones cambian. Los amores eternos mueren y las cosas bonitas se acaban. Supongo.




Estas fotos son de hace dos veranos, de California. Pensaba traeros fotos de nuevos outfits pero cuando fui el viernes a coger la reflex, me di cuenta de que había muerto. Así que voy a ver si puedo arreglarla, hasta entonces no tendré fotos nuevas. Espero que todo os vaya genial bloggers, y que hayáis empezado el curso y octubre con buen pie. 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que bonitas las fotos, seguro que lo pasaste tremendamente bien... Espero que tu réflex se arregle lo más pronto posible!!

Ester Mouse dijo...

Marta me ha encantado la entrada sobre todo la primera frase pero es genial. Y las fotos son preciosas y como las has puesto.
http://queenofyourdreams.blogspot.com.es/ ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...