Followme:)

domingo, 30 de septiembre de 2012

'El tiempo pasa tan rápido que hasta el dolor se olvida.' Nach

Supongo que lo más sensato sería empezar a hacerme a la idea de que por mucho tiempo que pase las cosas no volverán a ser igual que hace trescientos sesenta y cinco días. Que a veces desear no es suficiente, y que una palabra a tiempo vale más que tres mil ciento cuarenta y dos treinta horas después. 
Quizás nunca nadie nos enseñó que las promesas, como las reglas, se inventaron para romperlas. Que los corazones al igual que los jarrones después de romperse no quedan igual que al principio. Que yo siempre fui tu princesa, y tú, mi rompecabezas.





NYC

3 comentarios:

María K dijo...

Gran texto, sí señor :)
Me encantó sobre todo la última frase.
¡Un beso!

Anónimo dijo...

Las cosas puede q no vuelvan a ser iguales......pero si pueden ser mucho mejores¡¡!!
Te quiero mucho pequeña!!! ;)
Nat

Unknown dijo...

Bonitas fotos, Mart! Y el texto igual, como siempre :)
Un beso!

http://californiamadness.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...