Followme:)

sábado, 20 de septiembre de 2014

not without my bag

Me dijeron que al amor le iba más el traje con chaqueta, las mansiones, y un lugar con claros y sol de continuo.



Y ahora entiendo que es justo lo contrario
que el amor va descalzo después de ducharse, mastica de vez en cuando con la boca abierta, viste en camiseta y lleva las letras de tu nombre.
El amor tiene cuestas por el camino con piedras y charcos incluidos;
puede dejarte en ruinas y luego, volver a edificar sobre ellas,
también puede hacerte ciudad fantasma o ciudad con rascacielos 
para que lo toques con la punta de los dedos.

(Así que el amor, es algo así como Roma, pero por la izquierda.)










Tras un mes sin dar señales de vida por este rinconcito vuelvo, no sé si con las pilas cargadas del todo pero vuelvo siendo ya universitaria y estando agotada de tanto madrugar -y anda que no me queda-. Así que como en todo buen post, no podía aparecer sin Hunter o sin mi mochila nueva de flecos que me tiene loca -y que podéis comprar aquí-. Los pantalones de tiro alto ya me los habéis visto en otra ocasión, aunque ahora me quedan algo más holgados, lo que hace que se hayan convertido en unos "cagaos de tiro alto", la camiseta, es de Brandy Melville, y las zapatillas no me las quito de encima desde que me las compró mi hermana.

Tengo preparada una entrada muy especial y muuuuy distinta a las que estáis acostumbrados.
Nos vemos pronto!




3 comentarios:

Noni dijo...

Genial el look Marta, la camiseta me encanta, tengo una muy parecida, o varias, porque soy una loca de las rayas jajaja y en serio me encanta tu perrita que amor!
Un besito, nos leemos.
http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

Elena dijo...

Jo qué guapa Marta!! me encanta la mochila de flecos, es que es genial!

un beso preciosa

El Escaparate de Elena

Unknown dijo...

Ay la vida universitaria... jajjaaj me ENCANTA LA MOCHILA!!!! Es preciosa, ojala te la pudiera robar para un par de días!! La camiseta de brandy es preciosa, muy basica y te queda taaaaan bien!
<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...