Followme:)

miércoles, 20 de agosto de 2014

Tener arena hasta en la punta de los dedos

Lo malo vendrá cuando te vayas, 
 y yo siga caminando por el centro y encontrándome tus piezas 
en cualquier esquina de Malasaña.












Casi un mes después aún vengo con fotos de Cádiz, pero prometo que esta será la última entrada. La sesión de fotos la hicimos en la playa La Barrosa de Sancti Petri. Un día mientras pasábamos por el típico caminito de madera de antes de llegar a la playa, mi hermana y yo encontramos una especie de dunas solitarias-bonitas y decidimos que ese sería el lugar de "las grandes fotos del verano" y.. ¡tachán
¿Os gustan? ¡El resto de la sesión la iré subiendo a mi instagram, estad atentos!

La parte de arriba del bikini es de Hollister y los shorts de Brandy Melville -una de mis tiendas favoritas-.

5 comentarios:

Raquel alpha dijo...

Unas fotos muy chulas! estás muy guapa ;)
Besotes

Unknown dijo...

Que monaaaa! Me encanta la parte de arriba del bikini y los shorts tambien *_* son preciosos!! Un besito enorme Marta!
<3
girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

Aroa dijo...

Unas fotos geniales, el bikini te sienta genial. Las gafas de sol con la cinta del pelo queda muy vintage y perfecto para la playa. ¡¡Besitos!!

everythingabout15.blogspot.com

Elena dijo...

Pero qué guapísima Marta!! la parte de arriba del bikini es preciosa! y las fotos super bonitas :)

un besazo reina

elescaparatedeelena.blogspot.com

justbeyourself. dijo...

Bonita!! Me gustan muchooo las fotos! Transmiten mucha alegría y se nota que lo estabais pasando genial de vacaciones ;) La parte de arriba del bikini es ideal!
A mi no me importaría encontrarme contigo en Malasaña o en cualquier otra zona de Madrid <333 Os echo mil de menos!!!


Muchos besos,

anapeiro.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...