Followme:)

viernes, 11 de abril de 2014

Striped shirt

Suenan las cinco y con el despertador tu nombre. 

Hace cuatro meses que suenas sin descanso y más de un año que me sé tus iniciales. Siempre pensé que eras como los cactus, que pinchan para autodefenderse. Que pinchabas para evitar el dolor que tú producías al resto. Que pinchabas para evitar que te hicieran daño, para no desnudarte y enseñar al mundo cómo eres por dentro. ¿Por eso lo de ser tan de "tengo que hacer cosas" pero nunca decir cuales? Por eso lo de mis "me quedaría toda la tarde aquí" pero no incluir la noche.

Ojalá algún día los pinchos se hagan versos y el agua que almacenas, secretos que compartes.









Hola a todos, qué alegría esto de estar actualizando cada menos de quince días, no cómo hasta hace dos semanas que daba señales de vida cada mil. Hoy os traigo una camisa que pedí junto con los leggins de rayas que ya os he enseñado anteriormente en ESTA entrada, son de Wholesale y podéis comprarla pinchando AQUÍ ahora por algo más de 6 euros con gastos de envío incluidos, un chollazo. En cuanto al resto del outfit opté por unos leggings tobilleros y en los pies mis air force. De complementos, llevé mi nuevo reloj de swatch rojo junto con mi collar de cruz de Aristocrazy, y unas gafas de sol que me tocaron en el sorteo del blog de Ana, y pertenecen a Vintage Minds.








8 comentarios:

Laura dijo...

Que guapa! Me encanta el outfit, esta genial.

Un besazo y sigue así! http://el-diario-de-laura.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Aww me encanta todo el look, y la camisa es lo más :)
Saludos!

http://losmocasinesdelaurap.blogspot.com.es/

Amanda Acosta dijo...

Me encanta la camisa, es preciosa!!! un besito guapisima, te espero por mi blog http://srtaamandaacosta.blogspot.com.es/ ♥♥♥

justbeyourself. dijo...

Ohhh, que ilusión verte con las gafas puestas :)
Me gusta el outfit pero las zapatillas ME ENCANTAN NO, LO SIGUIENTE!!!! Creo que rompen ese rollo formal que le da la blusa y se convierte en un outfit más cañero y con personalidad.

Un besazo enorme ♥♥

http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

Lilbourne dijo...

Qué guapisisima Marta!! Me encanta la camisa y menuda ganga de precio, me he enamorado de las gafas que te tocaron y el reloj es perfecto para dar color con la camisa. Un besito teen
lilbourne.blogspot.com.es

Clara dijo...

La camisa me parece preciosa y las Air Force me parecen preciosas kasñlkmdgñlfdh
Un besito guapisisima <333
http://mrseleanorrigby.blogspot.com

Unknown dijo...

Que guapísima, me encanta el outfit de este y de todos los demás posts que he visto y leido, te adoro JAJAJA
Acabo de empezar con esto, así que soy nueva por aquí, me ayudaría mucho si pasaras a echarle un vistazo al mio, y si te gusta puedes seguirme :) Por cierto, yo me uno a tu lista de seguidores.

http://guideyourownstyle.blogspot.com

Unknown dijo...

Que guapaa!!
Muaak
http://modaconnosotras.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...