Followme:)

domingo, 6 de abril de 2014

Sweet 18

Hoy vengo con un post tan especial como el del martes y es que os traigo las fotos de mi primera noche con 18.
Las mayoría de las fotos están hechas con el móvil antes de salir de casa porque quería enseñaros este vestido de mujer hecho a base de lentejuelas doradas del que estoy enamorada desde el primer momento en el que lo vi en la página web de Motufashion, por lo que la calidad de ellas no es nada del otro mundo; pero la próxima vez le haré la entrada que se merece. ¿Qué opináis sobre él? ¿Os encanta esa asimetría tanto como a mí? Si queréis lo podéis comprar tan sólo pinchando AQUÍ. 










PD: gracias mamá y papá una vez más.





3 comentarios:

Laura dijo...

Felicidades guapisima, espero que disfrutaras mucho de tu dia.
Ibas genial, adoro el vestido.

Besos desde http://el-diario-de-laura.blogspot.com.es/

Patricia Fresquet dijo...

Felicidades guapa, los 18 son súper especiales, mi fiesta también fue una maravilla. Un besito, y te espero en mi blog.
PD: el vestido es ideal

Lizzie dijo...

¡Muchas felicidades, aunque sean atrasadas, pero más vale tarde que nunca! Estabas realmente guapa con ese vestido, me encanta. :D
Un besito.
Espero que le eches una ojeada a mi blog de vez en cuando, como yo...
http://secretsofdirectioners.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...