Followme:)

sábado, 26 de abril de 2014

Denim Jacket

"He hecho lo mismo que criticaba hace tres meses cuando cogías alcohol para curarme las heridas mientras tocaba fondo, pero siempre te hablé de los amores a primera vista, y no hizo falta una segunda para saber que él lo era. Ya sabes de lo que te hablo. Siempre te dije que me había creído todo eso que contaba Andrés Suárez en el prólogo de "Te doy media noche", que llevaba media vida buscando algo cómo eso.
Y mira, yo no sé si esto va a durar quince días, un mes o toda la vida; pero lo que sé es que hasta el cerebro me empuja a intentarlo, y que contra eso yo ya no puedo hacer nada."







Llevaba ya mucho tiempo buscando una chaqueta vaquera que me quedase lo suficientemente ancha como para poder ponerme un jersey debajo. Me habían dicho que por las tiendas de segunda mano de Madrid o el rastro la encontraría sin ningún problema; y cuando le dije a mi padre la semana pasada que me llevara al centro a por una de ellas me enseñó esta preciosidad de Tommy Hilfiger prácticamente nueva. Acto seguido me la probé y tachán, no dudé en que a partir de entonces iba a sacarle mucho partido.

Esa misma tarde la combiné en un total black con el toque de la sudadera verde por debajo y las New Balance moradas. ¿Qué hay más cómodo que eso?



6 comentarios:

Elena dijo...

Vayamos por partes:
1. El texto, me encanta, eres una artista, y cuando has mencionado a Andrés Suárez, ya he caído a tus pies definitivamente. Además, ya sabes que últimamente estoy muy sensible, así que me ha llegado jajaja
2. la chaqueta es genial, me super encanta y además de tu padre, con historia y todo jaja
3. no eres más guapa porque no♥

un beso

elescaparatedeelena.blogspot.com

Clara dijo...

Ay que texto tan bonito Marta.
Me encanta las chaquetas vaqueras sobre todo cuando son anchitas y caben unas 2187543 capas debajo
Un besito preciosa <33

http://mrseleanorrigby.blogspot.com

Putri Valentina dijo...

great jacket and hair :D

WWW.PUTRIVALENTINALIM.BLOGSPOT.COM

P- dijo...

que mona ibas! me gusta mucho el blog ahora te sigoo pinkiebesitos desde http://pinkielicius.blogspot.com.es/

Laura González dijo...

Que bonito que escribes, y que viva Andrés Suárez y Te doy media noche <3

Laura González dijo...

Que bonito que escribes, y que viva Andrés Suárez y Te doy media noche <3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...