Followme:)

domingo, 4 de mayo de 2014

Flowers on the waistcoat


"Dime que recuerdas aquella vez que me intentaste hacer entender que el amor es arriesgarte a coger un tren y que no te lleve a ninguna parte. Me dijiste que me tirase a las vías, y yo nunca supe si era en el sentido metafórico o si realmente lo decías en serio. (...) Esa misma mañana te fuiste, como sueles hacer, como harás hasta que encuentres a alguien que sea tan desastre y adicta a los errores como eres tú. Fue el día que el mundo se derrumbó y tú me dijiste sonriendo que aquello no eran ruinas sino que el mundo se había rendido a mis pies. Fue el día que me di cuenta que claro que el mundo sigue ahora que no estás tú, pero ahora no sé quien lo hace girar si no eres tú. Fue el día que te escribí esto. (...)"








Últimamente me he aficionado a la voz de Loreto Sesma recitando poemas, así que, ¿por qué no iba a traérosla? El texto que os he puesto arriba es parte de -creo- mi vídeo favorito suyo, "Lo que no me dijiste la noche número 501".
Las fotos me las hice hace algunos días, falda azul marino de h&m, top blanco de Hollister -que por cierto, por detrás es abierto- y en los pies, mocasines Minnetonka forrados de pelo que me compré en Canadá el pasado verano, pero que -también creo- podéis comprar por internet. El chaleco de flores de Zara lo llevaba puesto una amiga mía y cuando se lo ví y me lo dejó probar pensé que le daría un toque ideal a las fotos. ¿Qué os parece a vosotros?

Un besazo y que tengáis una feliz semana.



5 comentarios:

Clara dijo...

Yo también vivo enamorada de la voz de Loreto Sesma y sobre todo del vídeo en el que recita a Miguel Gane en ``Madrid es ella´´...
Me gusta muchísimo el chaleco de flores de zara con los flequitos
Un besito Marta <3333
http://mrseleanorrigby.blogspot.com

Anónimo dijo...

Q guapa!!!
Muuuuack!!!
Nat ;)

Anónimo dijo...

Guapa, guapa ..

justbeyourself. dijo...

Estuve a punto de comprarme esos mocasines!!! Me parecen muy bonitos y además eran súper súper cómodos!!
Tuviste buen ojo, creo que el chaleco acaba de redondear el outfit que llevas!
Tú, como siempre, GUAPÍSIMAAAA <3

Un beso enorme Mart

anpeiro.com

justbeyourself. dijo...

Estuve a punto de comprarme esos mocasines!!! Me parecen muy bonitos y además eran súper súper cómodos!!
Tuviste buen ojo, creo que el chaleco acaba de redondear el outfit que llevas!
Tú, como siempre, GUAPÍSIMAAAA <3

Un beso enorme Mart

anpeiro.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...