Followme:)

miércoles, 11 de diciembre de 2013

"Ojalá vivas todos los días de tu vida." Jonathan Swift


Unos días y Nochebuena, cómo pasa el tiempo.
Hace nada pisábamos los malos momentos del 2012, de tu verano, de aquellos ojos que no consiguieron romper los espejos en los que nos veías juntos aun sin estarlo.
Hace nada bailabas hasta sin guitarra y tarareabas a gritos que no habías hecho ni siquiera salida de emergencia para salir de lo nuestro.
Hace tanto que no pillas la línea doce que no te acuerdas del color de las pupilas que te decían que eso de estar en el andén de enfrente no me producía mas que punzadas en los pulmones. Y digo pulmones porque el corazón estaba lleno de corazas indestructibles que creaste como castillos en el aire, -y destruiste como castillos a pie de playa-.

Que dudo que lo entienda(s).
Tampoco espero que lo hagas.

Pero yo estoy en el asiento de siempre bien agarrada para que las curvas no me tiren de nuevo. Sin dar pasos en falso y haciendo salidas de emergencia hasta en los amores de tres paradas de Metro para salir intacta por si las cosas se ponen feas. Que llevar siempre un extintor encima me pesa demasiado, y ya sabes que las morenas somos más de impulsos que de otra cosa.

Ya llegamos a mi parada. Qué raro se me hace que no estés en la salida al lado de las mecánicas pidiéndome un beso con miradas. Qué raro que no te acompañe una rubia envasada en lata. Qué raro no meterme en tu sudadera roja.

Pero qué gustazo










Hacía mucho que no me pasaba por aquí. Acabo de terminar los exámenes de la primera evaluación, así que supongo que ya sabéis por qué no he dado señales de vida desde hace dos semanas. Supongo que es lo que tiene segundo de bachillerato, que tengo que sustituir las tardes de blogger por las de Historia and co. 

Las fotos que os traigo en esta entrada son de mi viaje a Canadá, la mayor parte de las fotos que os enseñaré de este viaje -que tengo centenares- no son mías ya que hicimos un Dropbox todo el grupo para compartir todas con todos, pero aun así espero que las disfrutéis igual que disfruté yo ese mes perdida entre árboles de varios metros, playas con nieve a lo lejos y gente genial. 

Intentaré volver pronto.

Que tengáis un feliz resto de la semana, que ya no queda nada para empezar el 2014. 



2 comentarios:

Y además sombreros dijo...

Unas fotos muy divertidas guapa.
Besos

Clara dijo...

Me gustan un montón las fotos Marta,acabo de descubrir tu blog (que aunque estemos en el grupo de las Teens Bloggers no me había dado cuenta)y me encanta.
Un besito guapa
http://mrseleanorrigby.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...