Followme:)

sábado, 9 de noviembre de 2013

Teen Bloggers


"Estoy harto de coger todos los días el tren que me lleva a tu casa y nunca acabar en ella. De contar las gotas del cristal, esperando que sean 22 y así autoconvencerme de que el destino quiere volver a unirnos. De mirar al cielo y no verte, mirar al suelo y tampoco. De que los volcanes que tenías con complejos de ojos no dejen de soltar lava con complejo de lágrimas. Y de que hasta el perro me gire la cara cuando entro en casa porque tú ya no estás.
Y, en fin, sé que lo digo mal, y sé que lo digo tarde. Pero tú me enseñaste que cuando se trata de nosotros, siempre hay que poner todas las cartas boca arriba. Así que, voy a empezar a cruzar semáforos en rojo hasta que no me des luz verde. A dormir bajo el techo donde te conocí hasta que aceptes volver a casa con Jasper. Y a escribirte un poema de los que matan por fuera y construyen por dentro, que ya produje demasiadas ruinas en ti.
Con esto, sólo espero que vuelvas con tu sonrisa antes de dormir contándome lo malo que ha sido el día y lo bueno en lo que lo he convertido."







Hoy vengo con una entrada muy muy muy especial y diferente. Ya os he hablado anteriormente del grupo de las Teen Bloggers, pero no os he explicado muy bien de qué va el tema. Pues bien, las TB somos un grupo de 24 chicas de distintas ciudades de España que nos conocimos gracias a blogger. El grupo consiste en hacer proyectos en los que participemos todas, como lookbooks o simplemente vídeos de distintos temas. Ah, respecto a eso podéis participar en un concurso que estamos haciendo para elegir a un chico o chica que quiera participar en un lookbook con su TB favorita; si queréis saber más sobre esto y apuntaros tan sólo tenéis que pinchar AQUÍ. ¿A qué estáis esperando?

Por último, también quería enseñaros el primer trabajo que he hecho con ellas. Estoy encantadísima con el resultado espero que a vosotros también os guste! (AQUI, AQUI, AQUI). El outfit de las fotos es el del vídeo, y se basa en un jersey de H&M, mis shorts Levi's y mis queridas Superga negras ya prácticamente destrozadas después de todo el uso que les he dado este verano. 

Que tengáis una feliz noche de sábado!



5 comentarios:

Anónimo dijo...

CADA DIA TE SUPERAS!

Lady Madrid dijo...

Como ya le he dicho a algunas de tus compañeras, me encanta la iniciativa de las TB! Espero que subáis más vídeos pronto!! Sois todas geniales! Respecto a tu look me encantan los Levi's *-* Y me parece una combinación perfecta con esas medias negras!
Adoro como escribes y siempre haces que me refleje en algo...
Las fotos me encantan, yo también me subí a esos leones a echarme fotos... Eran tentadores jaja un besazo!!

http://ladymadrid96.blogspot.com.es

Chea dijo...

Hola guapa, me encantan las fotos!
yo también me apunto a yu blog!
besitos de http://elblogdechea.blogspot.com.es/

Lilbourne dijo...

Martaa que mona en las fotos!! Me encanta el gorrito del vídeo, espero que hagamos otro muy muy pronto. Un besito guapa

Lilbourne

Laura González dijo...

Que guapa Marta! Me gustó mucho el look que elegiste, un besito :)
yamadiba.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...