Followme:)

jueves, 1 de agosto de 2013

"When enemies are at your door I'll carry you away from war"

Veintitrés grados a la sombra del árbol más viejo de la ciudad, el Pacífico delante y mi propia sombra detrás.

Que curioso, más de 8000 kilómetros y parecían apenas los 49 que separan tu casa de la mía. Que de recuerdos asomándose a la orilla (y que cielo más poco azul sin ti).

Comenzaba a anochecer (aunque nunca sale el sol cuando no estás) y mientras tanto los grillos llamaban a gritos (ya afónicos) intentando que mandaras señales desde la otra punta del mundo. (Pongamos que cuando hablo de grillos hablo de mí)

Qué de ironías en esta vida
(Que ya es típico)
Pero que lo único capaz de darte la vida,
sea lo mismo que te la quita.
(Que sólo tú eres capaz de matar con media sonrisa)











Ya estoy de vuelta en España. Llegué ayer a medio día y me vuelvo a ir en un par de días así que tendré que volver a tirar de borradores, lo bueno es que un viaje de un mes en la otra punta del mundo da para hacer muchas fotos, así que tengo para rato.
Las fotos que os dejo no son nada del otro mundo, la primera de todas fue el primer día o el segundo y salimos todo el grupo que fuimos con la agencia. Congeniamos muy rápido todos y al ser un grupo pequeño nos llevábamos muy bien, ya véis un mes entero juntos acaba haciendo que nos cojamos mucho cariño. (Os voy a echar de menos)

La canción que os he dejado de Phillip Phillips no paro de escucharla desde ayer, y me recuerda a estas cuatro semanas en la otra punta del mundo, es preciosa.



4 comentarios:

Unknown dijo...

Que guay!! que ganas tengo de ir allí, seguro que fue una experiencia 10. Genial el post!
Besos!

http://californiamadness.blogspot.com.es/

Marta. dijo...

Marta te envidio mucho, creo que ya lo sabes jajajaja. Mi sueño es ir a Vancouver...¡espero que lo pasaras genial y ver todas esas fotos! Ya estas me encantan♥

Unknown dijo...

muchas gracias por pasarte por mi blog, Mart, aunque ya se que me he pasado ya por este post, pero quería decirte que si quieres participar con las demás bloggers ya que estás de vuelta, dímelo por twitter y me pasas tu WA :)
besos!

http://californiamadness.blogspot.com.es/

Elena dijo...

Hola guapa! ¡¡Bienvenida al grupo de las Teen Bloggers ;)!! Seguro que fue una experiencia genial. Te sigo ya mismo<3

elescaparatedeelena.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...