Followme:)

sábado, 20 de julio de 2013

"Put my name on the top of your list"

Hola bloggers! Hoy vengo sin texto y con otra entrada programada que he dejado hecha antes de irme. Las fotos son las mismas que las de la entrada anterior, decidí dividir todas las fotos en dos bloques, por eso la entrada anterior me centré más en mi pequeño Hunter y esta vez en mi outfit.











La ropa no es nada del otro mundo, ni siquiera me paré a pensar en qué ponerme, cómodo y fresco sin lugar a dudas. La blusa es de H&M, los shorts de tiro alto son unos Levi's que me regalaron por mi cumpleaños y que me encantan y las zapatillas son unas VICTORIA. Soy fanática de estas zapatillas, en verano prácticamente es lo único que utilizo. Las gafas de sol son de GIANT VINTAGE, (me encantan las gafas que tiene esta tienda online) y podéis encontrarlas tan sólo pinchando AQUÍ


1 comentario:

Unknown dijo...

espero que te lo estes pasando en grande en tu viaje!! se te echa de menos aunque ya te sigo por twitter :) que ganas de ver las fotos!

http://californiamadness.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...