Followme:)

jueves, 2 de mayo de 2013

"Nothing wrong, nothing right"



Me encantaría decirte que perdí la cordura con tu marcha,
que la vergüenza desaparecía cuando tu entrabas por la puerta,
y que nunca dolió el quererte.

Pero la verdad es que la cordura salió de mi vida cuando tú entraste,
que la vergüenza y yo somos enemigas desde la cuna,
y que empezó a doler desde el mismo momento en el que te hiciste un hueco 
en mi loco y pequeño corazón.

Que no podría mentirte, 
estoy sentada en la silla de siempre,
con el cuaderno de siempre,
y con Coldplay de fondo -para variar-.

Que cuando se trata de querer,
ya sabes que no lo haces bien si vas ligado a límites,
y que mi problema fue justo ese,
que puse límites en las rectas pero solté el freno en las curvas.

-Y así me fue-

Ahora estoy agarrada al asfalto de la carretera secundaria -de siempre-,
con el coche siniestro total -como mi corazón-,
esperando a que lluevas del cielo -o del suelo-.

Volver a dormir agarrada a la carretera de tu cuerpo,
sin curvas de por medio,
siendo una suicida,
cada vez que veo tu sonrisa.

-Que ya no sé que más decir(te),
que ya no sé que más contarte para que me vengas a buscar,
que me tiro de los pelos cada vez que algo sale mal.-


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...