Followme:)

sábado, 11 de mayo de 2013

Hasta teniendo el norte ando perdida.





Y mira, yo que pensaba que estarías aquí hasta el día en el que llovieran pianos,
(qué de tardes la tarareaste mientras paseábamos por Canal)

Que ya me he cansado de escribirte canciones
que llevan tu nombre grabado entre líneas
(y también juntando las primeras letras de cada verso).

Que me la jugaste mas veces
de las que te la jugaste por mí.

Y que así no,
que yo no
sino es al lado de unos acordes
sino es bailando los lunes por la tarde
si hay que ser sin ti.

Que no pero que sí
-y así-

Ya no hay quien me entienda,
-ni quien me lea-.
       (Ya no lo hago ni yo)

Pero sigo soñando con tu camisa blanca llena de vino
y mi copa sobre ella.

Que como siempre decías, 
no pudo ocurrirte mejor cosa que cruzarte en mi vida.
Que como digo yo, 
no pudo ocurrirme cosa mejor a mí que tú dejaras de pertenecer a ella.



Instagram

1 comentario:

Maria Fuentes y Patricia Grande dijo...

Tu blog es genial, te sigo. Pasate por el mio :) http://todoloquedigasnoimporta.blogspot.com/
Patri, Destroy what destroys you :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...