Followme:)

jueves, 7 de marzo de 2013

"Eres la deuda que nunca pago"

Creo que ya sé por qué Madrid es otra debilidad para mí, (la única además de ti).
Empecé a perderme por ella contigo, siempre se me hizo pequeño el centro cuando caminaba al son de tus latidos. Y cuando lo hacía a solas, Madrid parecía Nueva York (y no exagero), hasta el edificio más pequeño parecía un rascacielos si tu sombra no me acompañaba.
Y creo que ya he descubierto por qué Madrid me ha enamorado, ha sido por el simple hecho de que la he descubierto de tu manoAunque la verdad no sé por qué me empeño en seguir buscando rincones bonitos por allí, si el mejor de todos lo tengo en la esquina todas las noches antes de dormir. 
(Y que no vuelvas a faltar)









Ya estoy aquí de vuelta, y con fotos nuevas. Sí, increíble, y este fin de semana tengo en mente hacerme una sesión con una amiga, por lo que traeré más aún. El texto lo escribí hace una semana y lo tenía guardado esperando a tener fotos nuevas para enseñároslo. 
La ropa es la que he llevado hoy a clase. El jersey es de Zara, en cuanto lo ví me enamoré de él; de hecho me lo compré una talla grande para que así me quedara ancho. Los jeggins son de Hollister y las pisacacas de una zapatería de Princesa. Y por último el abrigo de de Pull and Bear.
¿Qué tal ha ido vuestra semana? Yo he acabado hoy por fin los exámenes, así que al fin soy libre. Aunque seguro que no por mucho tiempo, pero hasta entonces no pienso abrir prácticamente un libro. 
Volveré pronto. 



2 comentarios:

Unknown dijo...

Guapa! Estan geniales las fotos me han encantado y el diseño del blog , un besazooo

Dezazu dijo...

Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
Un Saludo
dezazu.blogspot.com.es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...