Followme:)

domingo, 17 de febrero de 2013

Ciencia ficción junto al edredón



Siempre fuimos muy de extremos. Incluso cuando todo se acabó. Yo estuve cuarenta y tres día metida debajo del edredón buscándote para ver si había suerte y aparecías como tantas otras noches antes habías hecho. Tú optaste por coger el metro hasta Plaza España y sentarte en nuestro banco  para ver si algún día con suerte me daba por aparecer entre los árboles con una carta en la que te escribiera lo mucho que te había echado de menos.
Ninguno de los dos acertamos. Ni tú apareciste por mi cuarto ni yo por el centro. Y ahora en febrero voy y te encuentro en el único lugar de Madrid que no descubrí de tu mano. Qué irónica es la vida algunas veces, tú con esa sudadera azul que te regalé y esa gorra blanca que tantas veces secuestré y tú recuperaste con uno de tus besos. 
Coges y me dices que las personas que realmente se quieren nunca dejan de hacerlo, ni siquiera habiendo estado sin verse años. Yo cogí y te dije que entonces yo nunca te había querido de verdad.
Tú cogiste y te fuiste sin siquiera dejarme acabar. Y yo volví a desearte lo mejor en bajito cómo tantas otras noches había hecho.  "Prefiero que me odies a que sigas queriendo a alguien que no va a volver" pensé.

  (historias ficticias inventadas en noches frías de octubre, noviembre y diciembre, cuánto han cambiado las cosas desde entonces)


Tras algo más de dos semanas ya estoy aquí de vuelta. La semana pasada estuve de viaje y esta semana he estado bastante liada, por eso he tardado tanto en actualizar. 
La primera foto, es de mi viaje, me fui a Galicia, tuve la mala suerte de que sólo nevó el día que volví, pero bueno. En cuanto a la segunda, es de hace ya varias semanas; la chica de la izquierda es una amiga y la de la derecha mi hermanita. 
El texto es de hace mucho mucho mucho (desvarié demasiado)
Espero que tengáis una buena semana y que pase rápido. 
Muac. 

4 comentarios:

Irene dijo...

¡Que bonitas fotos! Y que bonito tu jersey! muac

Irene dijo...

¡Que bonitas fotos! Y que bonito tu jersey! muac

Eva Rosal Rodríguez dijo...

Has venido a Galicia, espero que lo hayas pasado muuuuuy muuy bien, aunque solo hayas tenido nieve un día (:
Tienes un blog precioso, y por supuesto, nueva seguidora (:
Un besito!
http://two-tickets-to-paradise.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Me ha encantadooooooooooooooo el texto, ya sabes :) La parte de 'cuanto han cambiado las cosas desde entonces' y 'y yo volví a desearte lo mejor en bajito...' AAAH me encanta
Un besazo, Mart!

californiamadness.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...