Followme:)

jueves, 17 de enero de 2013

"Forgetting him was like trying to know somebody you've never met."

"Lo peor de que te fueras no fue perderte, fue que con tu marcha también me llevaste a mí. Mírame, cuatro meses y me sigo buscando, sigo intentando encontrar donde coño metiste la felicidad y la locura que desprendía cuando iba de tu mano por Gran Vía. Y que son tópicos, lo sé, y aquí la tonta siempre fuiste tú, pero parece que últimamente los papeles se han intercambiado, y yo no me he dado cuenta de lo que tenía hasta que ya no me pertenecías. Sé que a tonto ya no me gana ni tu ex, pero que siempre dijimos, -prometimos e incumplimos- que nunca sería tarde.
Mira que lo intento amor, como te prometí, como te hice prometer a ti que harías, conocer a gente, beber y prometerme todas las mañanas olvidarte (e incumplirlo doce horas después). Buscar chicas de pelo negro y sonrisa eterna -como tú eras, hasta que te hice cambiar-, encontrar a alguna que me provoque tantos dolores de cabeza como tú solías hacer, y mira que busco, y ni tres a la vez me hacen sacarte de la mente -y mucho menos del corazón, por supuesto-.
Me acuerdo cuando te decía que los dos caminos nos harían sufrir, pero que éste sería el que menos, pues ¿sabes qué? Que empiezo a pensar que me equivocaba -como nunca he hecho antes, ya sabes, siempre acierto- pero que creo que lo peor que hice fue dejar que te fueras con ese rubio de ojos azules que supo consolarte cuando yo fui quien provocó tus penas. Él nunca sabrá que odias los batidos de fresa y tampoco tu manía por los cafés con caramelo. Y te aseguro que da igual al rincón de Madrid que te lleve, yo apareceré entre las sombras para recordarte que ese sitio lo descubriste de mi mano. 
Yo odio el haberte perdido, entre todos mis planes jamás estuvo el enamorarme, pero la vida siempre nos lleva por donde ella quiere (tú lo sabes bien), y tú fuiste el ángel que apareció en el infierno para sacarme de toda esa mierda.
Que podría decírtelo más alto, pero sabes que a mí siempre me fue más lo de susurrarte cosas al oído, así que si quieres acércate, que no volveré a dejar que te vuelvas a ir."






 (Pero perdóname de antemano -y sobretodo- por la cantidad de veces que le diré que le quiero antes de encontrar a uno que me haga volverme loca de nuevo.)




Estoy muy desparecida por aquí, lo sé, pero he estado sin fotos para actualizar hasta hace nada -ayer- y con esto del mal tiempo me daba demasiada pereza salir a la calle a hacerme algunas. Intentaré estar menos ausente por aquí ya que estas son de una sesión de fotos y tengo para varias entradas -menos mal-. El título de la entrada es de la canción que os he dejado aquí arriba, y el texto lo tenía como borrador desde hace un par de semanas. 
Espero que vuestra vuelta a la rutina no os haya costado como a mí, en serio, ¿por qué son tan cortas las navidades? 
Muac 
PD: Estoy pensando en hacer algunos cambios al blog, cambiar la cabezera, poner algún gadget más.. Ya veré lo que hago, en este momento no me decido por nada.



4 comentarios:

Aniuska dijo...

Las fotos muy chulas :) ! El texto refleja perfectamente lo que pasa cuando dejas marchar a la persona con la que anhelas estar ! Besitos !

Lady Madrid dijo...

Martaa!!
Lo primero de todo, gracias por tu comentario en mi blog! He de decir que te envidio notablemente por el simple hecho de estar en Castellana todos los días! jaja
Respecto al post, me ha fascinado!!! El texto es terriblemente genial, me encanta como escribes, pero este texto especialmente *-*
Respecto a las fotos... FOTONES! No te podría decir ni cuál me gusta más, geniales, en serio y tú estás preciosa!!!
un besazo enorme desde http://ladymadrid96.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Unas fotos alucinantes, ya sabes que me encantan. ME ENCANTAN. Pf, yo quiero unas así :3

http://californiamadness.blogspot.com.es

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...