Followme:)

domingo, 28 de octubre de 2012

2810

Y te quise tanto, que pretendía agarrarme a tu sonrisa para no volver a caer, no hacía otra cosa que buscar una sonrisa que ya no estaba. Sólo pretendía evitar que nuestro amor se disolviera como los azucarillos de tu café, evitar que muriera como las hojas de los árboles en otoño. Nunca fue fácil, pero eso fue siempre lo que nos mantuvo unidos. Ganamos demasiada altura y perdimos demasiado pronto de vista el suelo. Ganamos demasiado amor y perdimos más cordura de la que teníamos. 
También eran tiempos de crisis para las sonrisas hasta que me dí cuenta de que 'la vida nunca te pone ante situaciones que no podamos superar' y que el tiempo, al igual que lo jode, también sabe arreglarlo todo. Porque el amor propio lo perdí cuando te quise, pero tú me perdiste a mí en el momento en el que te fuiste.





Sigo con fotos de hace dos semanas. Me encantan, ¿a vosotros no? Creo que hacía mucho que no estaba tan orgullosa de una sesión, bueno, si se le puede llamar sesión porque lo único que hicimos fue salir a la calle con réflex en mano y ganas de comernos Madrid. 
Intentaré actualizar pronto, pero esta semana no voy a tener mucho tiempo entre trabajos y estudio, vamos, que no voy a ver la luz del sol y no sólo porque esté lloviendo. Que tengáis una buena semana! Muac.

2 comentarios:

FranJoPeGar dijo...

Sí, me encantan :)

María K dijo...

El texto es realmente bonito, sobre todo la última frase.
¿Los fotos? Preciosas sin duda ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...