Followme:)

domingo, 21 de octubre de 2012

Pink trousers, blue boots.


« Deberías empezar a mirar hacia el mañana si quieres avanzar, menos pasado y más presente. Menos recuerdos y más noches locas en la barra de un bar. »






Las fotos son de ayer, hacía un día algo raro la verdad. Salí de casa con chubasquero y botas de agua y no calló ni una sola gota en todo el día. La canción que os dejo arriba es una de mis favoritas, os recomiendo que la escuchéis. La frase me la acabo de sacar de la manga para que no quedara muy sosa la entrada ya que no quería poneros otra vez algún texto.
En cuanto al outfit el jersey es de ZARA, lo podéis comprar aún pulsando AQUÍ. Los pantalones son de HOLLISTER, al igual que el chubasquero. El bolso es de PARFOIS, las botas son WOZ y los calcetines nórdicos HUNTER.

2 comentarios:

Cris dijo...

guapa presiosa hermosa

Lady Madrid dijo...

Marta, llevo mucho tiempo desparecida por este mundo por problemillas técnicos.. Pero ya me he puesto al día en tu blog jaja, me encanta como escribes y la frase de este post es simplemente genial, el outfit me ha encantado, el lazo de la espalda en el jersey le da un toque muy asdfghjkl *-* y no sabía que vendían calcetines HUNTER, gracias a tí ya lo sé! La combinación crudo-fucsia-azul simplemente genial.. :) Un besazo guapísima desde http://www.ladymadrid96.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...