Followme:)

sábado, 8 de septiembre de 2012

VDB











Estas fotos son de Galicia. Estoy con las dos chicas con las que aparezco en ESTA entrada y el fotógrafo fue un amigo que no quiso aparecer en ninguna de las fotos (-.-'). Es un sitio realmente precioso aunque no se aprecie del todo en las fotos, para llegar hasta allí lo pasamos un poco mal ya que había que subir una cuesta como de 58592300286 metros de arena y sí, la arena resbalaba así que imaginaros como lo pasamos de mal al bajar.
Tengo poco más que decir, la semana que viene empiezo las clases por lo que ya me queda poco de verano. Espero que a vosotros también os queden algunos días de libertad. Muac.

4 comentarios:

Laura G. dijo...

Marta! Que pasada de fotos, y que bonitas vistas; Veo que tambien has llegado a los 200 seguidores (yo lo hice hace unos dias) y estoy encantada, espero que tu blog sea mas conocido, porque a mi realmente me encanta.


Pd: ¿Primadonna girl? esa cancion es una pasada, bueno TODAS las canciones de Marina and the diamnonds, ¡són y seran una pasada!


Un besito guapa,

Lau.

MWyvern dijo...

Me gusta la canción que has puesto. Las fotos son preciosas, que sitio más bonito. Me encanta los planes de ir a conocer sitios así, de senderismo, a pesar de que soy muy vaga.
Kisses

María K dijo...

Las fotos son realmente bonitas! Y es que el paisaje es espectacular... mereció la pena subir la cuesta imposible ,no? :)
Disfruta de estos días y empieza con fuerza!
Muak!

Ginebra dijo...

Es un sitio realmente precioso :)
Un guiño ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...