Followme:)

martes, 11 de septiembre de 2012

But even the sun sets in paradise

Y para qué soñar con algo que no tienes, si tienes aquello que todos quieren. Para qué vas a buscar aquello que te falta, si ellos tienen sólo lo que a ti te sobra.
No pretendas ir buscando por ahí algo que no te hace falta, porque puede que cuando lo consigas, hayas perdido aquello que más necesitabas y tenías.




Las fotos son de Marbella de este verano. Y el mini texto de arriba lo he hecho en este mismo momento en tres segundos y medio. Os escribo rápido y corriendo con poco tiempo. No sé a vosotros, pero a mí me quedan dos días de vacaciones y se me hace muy raro ya que todos mis antiguos compañeros llevan ya varios días de clase. Además por primera vez en diez años voy a ir a clase sin uniforme así que todas las noches me tiraré de los pelos intentando dar con el outfit correcto para el día siguiente. 
No me entretengo más, espero que estéis aprovechando los últimos días de sol ya que yo no lo estoy haciendo y el moreno que tenía ya prácticamente ha desaparecido.

1 comentario:

MWyvern dijo...

Las fotos son preciosas y el texto igual. Me encanta.
Mucho ánimo con el comienzo de las clases, por suerte aun te quedan días para disfrutar, a mí se me terminaron desde ayer.
Kisses

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...