Followme:)

viernes, 31 de agosto de 2012

American flag shorts in Marbella









Ya estoy en Madrid de vuelta bloggers, se me acabaron las vacaciones. Aunque la verdad es que tengo aun dos semanas para hacerme a la idea de que empiezan de nuevo las clases. Primero me quiero disculpar porque dije que no estaría desaparecida ya que en Marbella tenía internet y la verdad es que sólo he actualizado una vez en quince días -lo sé soy un desastre pero siempre tenía cosas que hacer-. 
Las fotos son de una noche que fuimos hasta el pueblo, son pocas y alguna un poco borrosa pero es que no sabéis lo mucho que odio las fotos con flash en reflex, la mía al menos hace unas fotos horrorosas. Y sí, la primera foto es con él, pero es que la que me hice sin flash no se veía un pijo así que a este le he hecho alguno arreglillos para disimularlo un poco porque me moría de ganas por enseñaros mi outfit. Os preguntaréis que por que no se me ve la cara pero es que el mar me deja el pelo hecho un estropajo y como que no estaba yo para tirarme día y noche con la plancha en mano -además mi cara hacía juego con mi pelo y no estaba para muchas fotos ese día-. Bueno, a lo que iba el top es de Hollister aunque no se aprecia muy bien los bordados que tiene por delante, los shorts son de Stradivarius aunque en una tarde lo convertí en unos auténticos pantalones estadounidenses, es MUY SENCILLO os dejo varios vídeos que podéis seguir si os animáis a hacerlos vosotros también: American flag shorts (DIY) Flag shorts (DIY) 
Por último quería dar las gracias a Always live for today por el premio al que me ha nominado. Eres genial y muchas gracias por pasarte siempre por mi blog y comentarme.

3 comentarios:

Lady Madrid dijo...

Adoro esos pantalones *-* Estoy totalmente de acuerdo contigo con que la reflex con flash es una m* jaja pero aún así me gustan las fotos :) Gracias por pasarte y seguirme en el blog, un besazo desde http://www.ladymadrid96.blogspot.com

María K dijo...

Otras más que esta de vuelta :)
¿las vacaciones cortísimas verdad?
Espero que las hayas disfrutado a lo grande!
Mil gracias por nombrarme y ya sabes que es todo un placer pasarme por aquí ;)
No quiero parecer borde diciendo esto, pero en lo que consiste el premio es que crees una entrada respondiendo a esas preguntas y nominando a otros bloggers. No sé si esto lo sabes pero no has querido hacerlo, sí es así lo siento por decírtelo xD
Un besazo!

Ginebra dijo...

Genial. A lo mejor también pruebo yo con los pantalones :)
Un guiño ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...