Followme:)

miércoles, 22 de agosto de 2012

The Yellow T-shirt











Os escribo desde Marbella, al parecer si que tengo internet finalmente así que podré estar mucho menos desaparecida de lo que pensaba. Cómo muchos sabréis por lo que he contado por TWITTER mis vacaciones no han empezado de diez, ya que justo antes de venir el trackball de mi blackberry murió y no podré arreglarla hasta que vuelva a Madrid y ayer me picó una medusa. Ya sé lo que pensaréis, que la suerte no está de mi parte, toda la suerte que tenía hace una semana se ha esfumado de repente.
Las fotos son de Galicia, una tarde que estaba algo nublado cogí y me llevé la cámara para hacer algunas fotos antes de ir a la piscina -por eso esa ropa cómoda y nada arreglada-. Había muchas más, pero ya sabéis lo que siempre pasa que una vez que las ves en el ordenador te convencen la mitad de la mitad de las que hay.
Ah, por cierto en cuanto a la ropa la camiseta es de PINK de Victoria's secret, es un amarillo flúor que me encanta y cuando la ví en Nueva York la cogí sin pénsarmelo. Los shorts son de Abercrombie y las zapatillas son unas Bensimon.

4 comentarios:

MWyvern dijo...

En lo de picadas, a mi me dejo un insecto los pies preciosos. Las fotos son geniales. Me gusta la camiseta y las gafas me parecen muy curiosas.
Kisses
Te sigo en twitter, el mío es @MiriWyvern

María K dijo...

Disfruta de la playa de Marbella que luego la echarás de menos en Madrid! Bueno espero que aunque las vacaciones no han empezado de 10 terminen genial :D
Un besazo!

María K dijo...

PD: no conocía el cantante del link y la verdad que me ha encantado! Gracias por presentarme esta canción ;)

María K dijo...

PD2: lo siento por tantos PD xD pero es por una buena causa :) Has sido nominada a un premio , pásate por mi blog para verlo ;)
muak!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...