Followme:)

domingo, 25 de septiembre de 2011

Hollister forever.

Hey bloggers! 
¿Qué tal ha estado vuestro fin de semana? Yo con el mío no me puedo quejar. jaja Actualizo para enseñaros unas cosas que me compré el otro día en Hollister, adoro esa tienda. De todas formas las veréis en outfits cuando actualize con ellas puestas. 







Me compré la camisa de cuadros, que aún no tenía ninguna de Hollister y no puede faltar en mi armario. Y el jersey de lana del que me enamoré nada más entrar en la tienda. También me compré unos jeggins que llevaba buscando desde hace tiempo, pero no me ha gustado como han quedado las fotos; asi que os lo enseñaré en otra ocasión.

Que tengáis una semana lo menos dura posible!

6 comentarios:

Sergio "El Gato" dijo...

Muchas gracias por tu comentario y por seguirme!! Tu blog también me parece muy original, y desde ahora te sigo =)
Por cierto, enhorabuena por tus compras, tienes buen gusto ;)
salu2!!

Unknown dijo...

Muhas graciaaaaas jaja
Un besoo !

Ladividal20 dijo...

Me encantan! :)

Emilia S dijo...

Ola Marta, tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de belleza. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacate@gmail.com

besosss

Emilia Mejia

Unknown dijo...

Graciaaas :)

Anónimo dijo...

Chulisimo!!!!!Muucki!!
Nata

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...