Followme:)

viernes, 23 de septiembre de 2011

Buscar, no encontrar



"Búscame cuando te apetezca, cuando notes que nos echas de menos, cuando te mueras de ganas de tenerme. Pregunta por mi cuando te hayas cansado de tonterias, de cambios de humor y de princesas de una tarde. Investiga, averigua o indaga sobre mi paradero cuando se te hayan acabado las sonrisas provocadas por mis locuras, cuando te hayas aprendido todos lo textos que te mande o cuando estes molido de no oir mi voz al otro lado del teléfono. Buscame cuando tus sonrisas o tus sueños carezcan de sentido, cuando te des cuenta de que ninguna otra conseguirá lo que yo he conseguido o cuando estes hecho polvo de no estar conmigo en nuestro dia. Búscame cuando no tengas a nadie que te diga que te quiere. Búscame cuando eches en falta las risas, las caricias que erizan la piel, las conversaciones sin rumbo, los abrazos en los malos momentos y las locuras. Búscame cuando necesites alguien que te sorprenda, cuando te des cuenta que nadie tiene esos detalles. (...)" 




Por cierto, quería dar las gracias a Bianca del blog http://my-world-my-opinion.blogspot.com/ por el premio que me ha dado. Es el primer premio que me otorgan por lo que me hace bastante ilusión jaja Muchas gracias, en serio :)

HAVE A NICE WEEKEND GUYS!

4 comentarios:

adaroom dijo...

Me encanta la foto!! Tienes un blog muy bonito
besitos de
adaroom.blogspot.com

L o r e n a dijo...

Tu blog es una PASADA :) Te sigo desde ya! Gracias por pasarte por mi blog! Un beso desde: hiceunmundoamimedida.blogspot.com

Euge dijo...

me gustó mucho la entrada, pero no dejes que te tenga como segunda opción... Un beso :)

Marta dijo...

Ahora me paso por vuestros blooogs :) Muchas graciaaaaaaaaas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...