Followme:)

jueves, 24 de julio de 2014

#TBMadrid



Hoy vengo con una entrada de lo más especial, y es porque en ella las protagonistas son mis queridas Teen Bloggers. Hace casi dos semanas nos reunimos en Madrid para pasar cinco días juntas entre risas, cámaras de fotos y nuestros regalos invisibles -millones de gracias Ana-.

Pese a que me hacía una ilusión tremenda estar todas juntas, yo sólo pude compartir el viernes con ellas dado que el domingo me iba de viaje. Así que por la mañana estuvimos reuniéndonos todas y por la tarde acabamos en Castellana dónde nos hicimos estas fotos y entregamos nuestros regalos. 

La preciosa cámara de Clauch (ig AQUÍ), y su arte hicieron las fotos en las que aparezco sola para poder mostraros mi outfit de ese día. La camiseta es de ZARA y me encanta, al ser asimétrica y ser abierta por un lado y cerrada por otro hace que no sea una simple básica. Los shorts negros también son de ZARA, y las zapatillas son mis queridas AIR FORCE blancas.



NAGORE: http://ilovemynewstyle.blogspot.com.es

(de izquierda a derecha) LAURA, OLAIA, CLAUDIA B, NAGORE Y YO



CLAUCH

ESTHER: http://we-r-fashionvictim.blogspot.com.es

CLAUDIA B: http://www.lovelockbyclaudia.com

4 comentarios:

Unknown dijo...

Jo, tenías que haberte quedado massss!! Me encantan las fotos Marta! <3

Raquel alpha dijo...

Ya vi mas fotos en alguno de los blogs de las demás, seguro que lo pasasteis genial! las fotos muy bonitas, se os ve muy felices! ;)
Ahh mil gracias por quedarte por mi blog encanto! yo también me quedo por aquí!
Besotes

Olaia. dijo...

Entre lo guapa que eres, el tipín que gastas y el arte de Clauch para las fotos...... increiblemente increible preciosa❤️

Espero porder vertre muy muy pronto!!!

Thatisallicando.blogspot.com

Lilbourne dijo...

Aiii mis chicas que monada de fotos por favor!! Apeeeenas tengo ganas de veros otra vez sabes?? Por cierto me encanta la camiseta tan tú, un beso guapa
lilbourne.blogspot.com.es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...