Followme:)

martes, 3 de junio de 2014

Hasta nunca segundo

Los que me seguís a través de redes sociales como instagram o twitter os habréis dado cuenta de que la semana pasada fue por fin mi graduación de segundo de bachillerato, y no sabéis qué satisfacción da verte recompensado después de dos años plagados de trenes por la mañana, de "o corremos, o no nos dejan entrar a primera", de cantidad de noches durmiendo poco y todas las mañanas a las 11:10 juntas.
Para los que aún no habéis llegado: sí, es tan duro como cuentan, pero también pasa en un abrir y cerrar de ojos -al menos cuando lo piensas después de haber acabado-.

Al ser un día tan especial después de un curso tan duro, no podía no compartirlo con vosotros; así que aquí tenéis algunas de las fotos con compañeros y amigos:

Con  Adis


CBIM

Mi hermana, Ana


El vestido blanco y negro que llevo puesto es de Sheinside, fue amor a primera vista, en cuanto lo ví en la página supe que tenía que ser la prenda estrella de mi graduación; y aunque cogí la talla más pequeña tuve que llevarlo corriendo a arreglar en cuanto llegó a mi casa -con mucho mucho retraso-. Si os gusta tanto como a mí, podéis comprarlo tan sólo haciendo click AQUÍ.





2 comentarios:

ob dijo...

Nosotros también acabamos de terminar segundo de bachillerato y sabemos lo horrible que es, estas guapísima!

Orbit Blog | orbitblogging.blogspot.com

Anónimo dijo...

Te quiero y mucho.
Adis. (Tú Adis)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...