Followme:)

jueves, 26 de junio de 2014

flores flores y más flores


Hace justo hace dos semanas había terminado oficialmente selectividad y con ello comenzaba mi gran verano lejos de "Matemáticas II", "Filosofía" y demás asignaturas que me han estado persiguiendo durante todos estos meses; así que perdonad mis también vacaciones por aquí pero no he parado desde entonces. Para los que me seguís en las redes sociales sabréis que he estado una semana en Mallorca, y que el mismo día que llegué a Madrid me cogí un avión camino a Coruña a pasar San Juan entre hogueras en la playa. Pero por fin puedo decir, que ahora sí que voy a estar más presente con outfits veraniegos por aquí, y hago comienzo a ellos con esta entrada y mi querido Hunter entre mis brazos: 









 Aunque mi piel pálida no quede muy bien en esos pantalones de flores de Lefties decidí sacarlos a dar una vuelta junto con mi Superga negras en los pies y mi blusa blanca de Aeropostale de encaje con la cual tuve amor a primera vista cuando entré en un outlet de esta tienda en Vancouver. 
Sólo me queda hablar sobre las gafas de sol, y es que creo que son las que le dan un toque personal y atrevido; yo nunca he sido de este tipo de gafas, de hecho nunca he pensado que me quedaran bien, pero el color del cristal y mi buen humor de ese día me hicieron sacarlas a la calle. 


3 comentarios:

Aroa dijo...

Un look muy veraniego y a la vez bonito. Me encanta, sobretodo las gafas y los pantalones.
¡Un beso!

http://everythingabout15.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Me he enamorado de los pantalones de gasa, tengo muchísimas ganas de unos así!

http://guideyourownstyle.blogspot.com.es/

Elena dijo...

¿Cómo puedes pensar que no te quedan bien los shorts o que no te quedan bien las gafas? Estás preciosa (y tu perro es un amor♥)
14 días... qué ganas por favor!!!

un beso enorme preciosa

elescaparatedeelena.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...