Followme:)

lunes, 10 de marzo de 2014

Menos mal que tú nunca llegaste a matarme del todo

Y aun al margen completo de mi vida, me tocas -metafóricamente- y acabo volviendo a saltar.

Qué mal, qué desastre esto de que seis meses después sigas consiguiendo controlar mis emociones con diez palabras mal dichas en el momento idóneo y hacer que acabe rompiendo a llorar. (Ya nadie me rompe así.)

Que bien que al menos eso no se haya perdido. Lo de destrozarnos y recomponernos separados pero juntos, lo de saber a quién acudir los martes grises y lo de saber qué decir para que todo parezca que va sobre ruedas.

Hasta el polvo es demasiado grande como para compararlo con cómo me dejaste tras irte. Pero que la vida se basa en eso, ¿no? Engañarse, desengañarse, romperse y que te recompongan.

-Nuestra canción de Sabina decía que los amores que matan nunca mueren, ¿y sabes qué? Que menos mal que tú nunca llegaste a matarme del todo.-













 ¿Cómo han ido vuestras casi tres semanas mías de ausencia? Hoy os traigo un outfit 100% primaveral que aproveché para ponerme el sábado al ver cómo por fin salía el sol y subían las temperaturas en Madrid. El vestido es de H&M de la temporada pasada, la chaqueta granate de punto es de Hollister y las zapatillas unas Superga -que también tenía muchísimas ganas de volver a sacar del armario-. Me atreví a ponérmelo sin medias y sólo con las calzas, nunca lo había probado pero en cuanto ví como quedaba esta combinación no me lo pensé dos veces y salí por patas de casa. ¿Qué opináis vosotros, también os convence tanto como a mí?
El lugar de las fotos es el mismo de la entrada anterior porque es un lugar que está desierto y a cinco minutos de mi casa, pero para la siguiente os traeré uno distinto, que no quiero aburrir.

PD: Desgraciadamente, aún me queda una semana plagada de exámenes pero volveré lo antes posible, prometido.













5 comentarios:

Clara dijo...

Me ha gustado mucho la combinación de las calzas con el vestido.Para esta primavera es ideal!
El estampado del vestido es precioso
Un besito enorme <3
http://mrseleanorrigby.blogspot.com

Anónimo dijo...

Te pido las gracias por plasmar mis sentimientos en palabras enserio.
Pd: donde te hiciste esas fotos? muy guapa!

Noni dijo...

Me encantan las fotos Marta, muy guapa :)
Un besito, nos leemos.
http://theworldofthelettersanddreams.blogspot.com

Unknown dijo...

Ánónimo, es en una carretera que acaban de hacer y aún no la han abierto cerca de mi casa, así que no sabría muy bien cómo explicartelo jaja

Patricia Fresquet dijo...

Guapa, no me deja seguirte. No se que le pasa estos días, es un horror. Te sigo en twitter, y lo intentaré mañana también ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...