Followme:)

jueves, 30 de enero de 2014

"Para que nada nos separe que nada nos una" Pablo Neruda

Todos tendemos a volver, unos vuelven por miedo a estar solos, otros porque se dan cuenta del error que cometieron al irse y el resto porque escogen el camino más fácil y seguro, retroceder.


Cuando uno vuelve después de haber recorrido más camas que noches han pasado, -o una sola pero con la persona que te cortaba las alas en vez de invitarte a volar-, vuelve pensando que dos palabras bien dichas en momentos que nadie espera bastaran para sanar lo que un día hizo florecer y al día siguiente sangrar.

Y no es así. Ninguno consigue volver a tiempo, ni el de las mil camas, ni el del camino fácil, ni el que odia estar solo. Y es por eso por lo que vuelven a perderse entre tanta mujer en la discoteca de turno, a dormir con la que un día decidieron quedarse después de dar tumbos por ahí y a avanzar poco a poco sin mirar atrás.

Es lo que tiene vivir sin pensar, que cuando empiezas a hacerlo ya no te queda nada.

(Y justo al otro lado de la historia estás tú, que dudas en si volver a suicidarte por amor o matar los pocos animales que sobrevivieron al asalto en tu barriga.)










 Ya estoy por aquí de nuevo -y menos mal-. Estamos a jueves y se me ha hecho tan largo como si llevara siete días de clase seguidos. Pero bueno, al menos mañana aquí es festivo y me ahorro el madrugón y comer a las tantas cuando llego de clase.
Hoy, os traigo un outfit que utilicé para ir a clase basado en una camiseta blanca de manga larga y cortita de Zara, vaqueros negros con manchas de Zara también, mi gran regalazo de esta Navidades, las Timberland, y por último la chaqueta negra de Sheinside que podéis comprar pinchando AQUÍ.

Espero que tengáis un feliz resto de la semana, el mío desde luego va a estar plagado de horas de estudio.










9 comentarios:

Slowly Freaking Out dijo...

Guapísima, me ha encantado el texto y las Timberland me tienen enamoradita... Suerte con los exámenes y mucho ánimo :*

Slowly Freaking Out dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lilbourne dijo...

Que pasada de texto Marta! Cada día me gustan mas:O
Las botas son increíbles al igual que los pantalones con machas, estoy deseando cogerme unos de ese estilo.
Un besito teen!

Clara dijo...

Me ha gustado mucho el texto Marta y la chaqueta tiene pinta ser muy calentita.AYYY QUE CUCADA DE PERRO
Un besito
http://mrseleanorrigby.blogspot.com

Laura dijo...

Te acabo de seguir en instagram (@lauucr) y veo que tienes blog, me encanta, tienes un estilo muy parecido al mio. Los pantalones los tengo igual pero en azul. El outfit es muy basico pero me encanta. El texto.
Suerte con los examenes.

Me haría mucha ilusion que te pasarás por mi blog. No es de moda pero escribo un poco de todo. http://el-diario-de-laura.blogspot.com.es/

Muchos besos guapa!

. dijo...

El look es precioso, me encanta la chaqueta!

http://www.mydearwardrobe.com/

justbeyourself. dijo...

Marttt! Guapísimaaaa! ME ENCANTO CONOCERTE, ERES UN AMOR <3
Son las Panamal Jack? Me encantan!!!! <3 Creo que son la clave del outfit, aunque el look en general me gusta muchooo!
Estoy de sorteo en el blog por los 3 años recién cumplidos con Just Be Yourself, pásate si te apetece participar ;)

Un besazo enormeeee <3

http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Pero qué guapa eres Marta! Veo que te gustó la chaqueta jajaja es tan chula! Por cierto creo que voy a ir a robarte tus Timberland y a tu perrito, es taaan <3

1000 y un besitos desde el sitio de siempre, http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es <3

Naiivet dijo...

Las Timberland son geniales, menudo regalazo!!
Te sigo desde ya guapa, me ha encantado tu blog <3

Naiivet
besitos! ❤

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...