Followme:)

domingo, 8 de septiembre de 2013

Blue dress




Y entonces vuelves
como quien vuelve por Navidad
que viene,
cena
y se va.

Como los huracanes
-ya sabes lo mucho que me gusta 
compararte con ellos-,
en cuestión de horas 
pones patas arriba mi vida
y te vas cuando me has roto
hasta el último esquema 
que tenía para olvidarte.

Eres,
como los domingos por la tarde.
Siempre me prometo 
cambiar de musa
-al menos por un tiempo-,
pero siempre acabas
siendo mi inspiración.

Qué le voy a hacer,
Sabina fue capaz de olvidar en 19 días,
yo estuve más de 100 
y no salías ni de mis sueños.


-tendré que pedirle consejo,
   ni en 500 noches con botella de ron en mano sales.-











Hoy os traigo un outfit nuevo de un vestido del que estoy enamoradita y pocas veces me puedo poner debido a lo corto que es. Es de una tienda online llamada CHOIES (a la que podéis acceder haciendo click AQUÍ) que conocí este verano gracias a otros blogs. Lo he combinado con unas gafas de GIANT VINTAGE que podéis comprar haciendo click AQUÍ. De calzado llevo unas Victoria blancas, un básico en todo armario.

El perro con el que aparezco es mi pequeño Hunter, ¿ha crecido a que sí? Sigue igual de revoltoso que siempre pero un poco más mayor.

¿Qué tal ha sido vuestro verano? El mío creo que no podría haber sido mejor, julio en Canadá y agosto en Galicia. En unos días empezaré segundo de bachillerato, así que me consuelo a mí misma pensando que el verano que viene será el mejor de la historia. 

Daré señales de vida pronto, prometido. 

3 comentarios:

Lucía Fernández Martínez dijo...

Guapa guapa!! El vestido es muy chulo ;)
Me encanta el estampado !!

Tumodalowcost.blogspot.com.es

Anónimo dijo...

Muuuack!!! ;)
Nat

Unknown dijo...

me encanta el vestido, te queda genial. y que mono es Hunter, por dios!!
mil besos

http://californiamadness.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...