Followme:)

miércoles, 19 de junio de 2013

Qué de perfección en una sola nota





Se inclinó hacia el piano, y se pasó la tarde componiendo toda la música que llevaba teniendo en la cabeza desde hace más de 586 días -que no son pocos-. Ya sabéis. "Hasta el mismísimo Mozart habría querido tener esa facilidad para componer que ella conseguía con tan sólo mirar a través de la ventana de su cuarto." 
Y seamos francos, llevaba casi dos años sin tocar una sola nota, pero sus dedos se movían con la misma destreza de antes de que todo acabara.
Recuerdo que nunca me dejó escuchar una sola balada suya desde ese día, ni siquiera ver los vídeos en los que consiguió emocionar a más de mil quinientas personas. Y para qué mentiros, el primer día que se acercó de nuevo al piano lo hizo pensando que nadie la escuchaba. 

Que la música es arte, y no conoceré a mejor artista que ella.
Tampoco mayor amor que el que ella le tiene a su piano negro de cola.

(Pero qué voy a decir yo, si no soy capaz de sacarle un sólo defecto.)


 






Vuelvo tras dos semanas de ausencia por aquí. Tampoco hay mucho nuevo que contar, llevo de vacaciones una semana y en dos me voy a la otra punta del mundo. Espero que a todos os vaya genial y ya hayáis acabado exámenes y demás. Las fotos son de ayer, y sí, estaba a 18 de junio con vaqueros y chaqueta, ironías de la vida. El fin de semana estábamos a 30 grados y ahora a algo menos de 20, menos mal que en dos días vuelve a mejorar, porque no se que voy a hacer con este tono yogurt natural que tengo como tono de piel.
Como os he dicho las fotos son de ayer. La chaqueta es de ZARA, al igual que la camiseta verde. Los vaqueros son de HOLLISTER, y las zapatillas unas SUPERGA con las que me hice hace un mes y prácticamente no me quito de encima. 
Por último, las gafas son de GIANT VINTAGE, es una página online de gafas de sol de todo tipo que descubrí hace unos meses gracias a otros blogs. Tiene muchísimos diseños distintos y además son bastante baratas, seguro que encontráis alguna que os guste; yo ya tengo varios pares que os iré enseñando poco a poco. Podéis acceder a la web pinchando aquí  

Que tengáis una buena semana. 




Follow my blog with Bloglovin

1 comentario:

Lady Madrid dijo...

Marta, por fín estoy de vuelta en el mundo blogger y como no, era de obligación pasarme por tu blog!
Genial la entrada, el texto es simplemente arte y el outfit casual, queda genial :)
un besazo enorme desde http://ladymadrid96.blogpspot.com.es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...