Followme:)

viernes, 1 de marzo de 2013

'Pensar sin vivir y vivir sin pensar'



Cogí una botella de tu ron favorito en nuestra tienda de siempre y me fui a casa. Me senté en el balcón que daba hacia nuestra estrella y bebí hasta que olvidé la razón por la que lo hacía. Después cogí y abrí el cajón dónde guardaba todos y cada uno de los regalos que me habías dado desde que te conocí.
Lo último que recuerdo de aquella noche fría de verano era lo bien que me quedaba tu camiseta roja mientras bailaba descalza al ritmo de nuestra canción delante del espejo. 
Sin embargo, lo primero que recuerdo del día siguiente es el dolor de cabeza que tenía y lo que dolía la raja que me habías hecho en el corazón. Que estupidez la mía, pensé que el alcohol cerraría la herida que tú habías abierto sólo con una palabra.
Qué de noches estuve después al lado de esa camiseta. Pero esas fueron sin botellas de por medio. Tan sólo me acompañaba tu voz repitiendo una y otra vez en mi cabeza que la vida va por fases (cómo todo), y que algún día yo volvería a la clímax. (Cómo los árboles)

Nunca llegué a entenderte, tampoco nuestro amor ni tus razones. Pero eso era lo que más me gustaba, la cantidad de horas que tardaba en descifrarte, lo fácil que hacías a veces el enamorarse. 







Aquí estoy, medio de vuelta después de dos semanas. Sigo sin fotos nuevas, así que os dejo tres que me gustan mucho, la primera de tumblr y las otras dos mías.
Mi semana ha sido eterna, ya he empezado con la semana de exámenes. Pero el viernes que viene por fin seré libre. Además de haber estado hasta el cuello de trabajos, llevo toda la semana enferma, así que espero poder traeros fotos y textos nuevos pronto.
Poco más que contar, muchas ganas de que lleguen las vacaciones.
Muac.


2 comentarios:

Unknown dijo...

me ha encantado! ya sabes que me enamora todo lo que escribes, me siento super repetitiva porque siempre te pongo lo mismo pero es la verdad jajaja
besos!! espero que estes mejor!

http://californiamadness.blogspot.com/

Fan dijo...

"Pero eso era lo que más me gustaba, la cantidad de horas que tardaba en descifrarte" qué bonito :):)
pdt: en la línea 7, habías*
te sigo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...