Followme:)

domingo, 25 de noviembre de 2012

Que aunque hubiese querido, nunca habría podido.

Son días de buscar tus besos en otros labios. De besar sin querer y querer sin besar. De levantarse por las mañanas sin alcohol en sangre pero con más dudas de las que te gustaría tener sobre la noche anterior. Con un dolor de cabeza más fuerte que el de sus propios recuerdos y con una agenda tan llena de planes que no tengas ni tiempo para sonreír un par de veces más por semana. Son días de tener el móvil sin batería y que así nadie te pueda localizar, de llevar la música muy alta y de dejar la cartera en el último sitio donde tendría que estar.
Tú por tu camino y yo por la autovía a 150 km/h sin un destino fijo. Esta vez no voy a planear donde quiero acabar, sólo voy a dejarme llevar donde él quiera hacerlo. No pretendo regalarle el corazón, tan sólo que me ayude a buscar todas las piezas que aún no he encontrado desde que me lo rompiste.
Y si sigo hablando de mí y de todo lo que sé, te diré que por saber, yo ya no sé nada, he olvidado hasta de qué color era la última baza con la que jugué a tu favor. No sé si corro contigo o en tu contra, si sigo esperando que un corazón roto me arregle o si ahora prefiero romperlos yo.
A fin de cuentas, nunca acabé memorizando todos los lunares de tu cuerpo, tu número de teléfono o la cantidad de veces que tenía que respirar en tu oreja para que me pidieras que parara. Pero estoy segura de que aunque hubiese tenido todo el tiempo del mundo mi mala memoria nunca habría conseguido memorizarte. Que aunque me hubiese pasado las cinco vidas que planeamos juntos a tu lado, nunca me habría cansado de contarte por las noches que tú eras lo más bonito que me podría haber tocado.
O sí, quien sabe.



No tengo fotos nuevas que enseñaros, así que os dejo esta de hace algo más de un mes -creo-. El texto lo tenía medio hecho desde hace una semana, es largo, pero espero que os guste. Tengo pocas novedades que contaros, esta semana y la siguiente voy a estar con exámenes y todo eso que muchos aborrecemos, pero intentaré pasarme lo máximo posible por aquí.
PD: He puesto un código para que no se pueda seleccionar ninguno de los textos que tengo en el blog, ya que hace poco vi que una chica me había copiado uno sin ni siquiera decírmelo. Así que por favor, si queréis coger alguno, indicarmelo y al menos poned que pertenece a este blog, ya que todos los textos que pongo aquí son míos excepto cuando indico lo contrario.



1 comentario:

Aniuska dijo...

El mejor texto que he leído tuyo,sin duda ! Y en la foto sales muy guapa ! Besazos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...