Followme:)

domingo, 4 de noviembre de 2012

Empire State





Y ella busca entre los cajones, busca esperando encontrarse, encontrar aquella foto que un día guardó con la esperanza de que al desaparecer de su vista también desaparecerías de su corazón. Pero ya ves,  pasan los días y sales a ratos, por las mañanas te vas y por las noches siempre vuelves a su almohada
Intenta ser capaz de no recordarte, de recordarte sólo cuando quiere hacerlo. Y lo consigue, yo soy fiel testigo de ello. Pero cuando lo hace tú coges y vuelves con tu sonrisa a medias y tu olor en el bolsillo. Y ella vuelve a caer bajo tus encantos como todas las noches anteriores desde que tuvo que meter sus penas en remojo para que se dispersaran un poco y dejaran de comerle el corazón. 
Pero sabe que si no vuelves es porque no quieres, que todo el mundo en esta vida tiene un punto débil y que por desgracia o no, ella no puede evitar que tú seas el suyo.





He estado todo el puente fuera por eso no habéis tenido casi noticias mías, y entre trabajos y exámenes no podré pasarme todo lo que me gustaría por aquí pero bueno. El texto lo escribí hace bastante y lo tenía perdido por ahí en alguna nota del móvil y las fotos son de Nueva York, todas hechas por mí y todas hechas desde el Empire State. A mí me resultó alucinante poder ver desde ahí prácticamente toda la cuidad, en serio. 
No tengo muchas más novedades que contaros así que lo dicho, en cuanto pueda traeré nuevo material para enseñaros y nuevos textos. ¡Que tengáis una feliz semana! muac.




4 comentarios:

Unknown dijo...

Que guay, cada vez me dan más ganas de ir! Las vistas son alucinantes.
Un beso, Marta, espero que los exámenes te hayan ido bien y que hayas disfrutado del puente y del fin de semana :)

María K dijo...

De nuevo me he sentido totalmente identificada con tus textos. Y las fotos, dan un vértigo.. jaja-
¡un beso!

Lady Madrid dijo...

Que bonito texto :) Y cuánta razón... Aunque no quiera, no he podido evitar identificarme.
Las fotos son A-LU-CI-NAN-TES! Por diooos muero de ganas por cojer el avión destino EEUU! jaja
un besazo Marta, desde http://www.ladymadrid96.blogspot.com

Aniuska dijo...

Me encantan las fotos , son preciosas :) ! Quiero ir a NY !!Me gusta tu blog , así que yo también me quedo por aquí . Estamos en contacto !! besitos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...