Followme:)

domingo, 18 de noviembre de 2012

Ahora desayuno con diamantes pero sin ti

-No voy a prometerte nada porque sé que las promesas ya no van contigo, y que le tienes alergia a todo lo que implique compromiso. Pero estaré aquí para sacarte todas esas sonrisas que el idiota ese te ha robado, para que mi hombro se convierta en tu pañuelo y para que me des todas las hostias que nunca le diste por dejarte tirada. No pretendo sustituirle, sólo pretendo que te des cuenta de que siempre hay buenos momentos, y que yo te los daré como el primero. Porque si no quieres llamarle amor no tienes por qué llamarlo así, llámalo como tú quieras, pero créeme cuando te digo que te haré demasiado feliz como para que te pares a pensar en lo bonita que era su sonrisa. Y que aunque haya que ir despacio para que todo cicatrice bien, yo estaré aquí tanto en los días en los que pierdas la cabeza por culpa de un cubata, como en los que no puedas contra su recuerdo. Porque tú te mereces mucho más de lo que cualquiera pueda darte, pero yo, si me dejas, te lo daré todo. Te cuidaré tanto que no querrás irte nunca, al menos eso espero.






Esta semana he estado bastante atareada de arriba para abajo, con trabajos y exámenes por eso no habéis sabido nada de mí. El viernes por la noche fui al estreno de 'Amanecer parte 2' y en serio, llevo diciéndolo todo el fin de semana pero para los que no la hayáis visto, es la mejor de las cinco películas sin lugar a dudas. Ayer estuve en casa de dos amigas y dormí allí, así que las fotos que os dejo son de por la noche. 
En cuanto a mi outfit, no se ve muy bien lo que llevo pero la camiseta verde es de ZARA, la camisa vaquera de STRADIVARIUS y los leggins negros de ZARA también. Opté por algo muy sencillo y cómodo, ya que mis ganas de arreglarme eran nulas.


2 comentarios:

Lady Madrid dijo...

Por fín nuevo post en martasolohayuna :)!!!
Me encanta el texto, ese "siempre estaré ahí" expresado de una forma bonita y original *-*
El outfit cómodo pero perfecto, con ese toque arreglado que le da la camisa es genial!
Espero que lo hayas pasado genial y me alegro de que te gustara la película :)
un besazo desde http://www.ladymadrid96.blogspot.com

Aniuska dijo...

pues ojala se encuentre a alguien como el del texto, me ha encantado :) !! Y ibas guapa igual aunque fueras sencilla que esos días de ir cómoda son los mejores ! Me alegro que te gustara Amanecer , yo la quiero ver pronto !! Besazos(L)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...