Followme:)

martes, 4 de septiembre de 2012

NYC (III)


1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

Tengo demasiadas fotos de este viaje y ya no me acuerdo prácticamente de lo que hice cada día así que he decidido poneros fotos que me encantan de lugares de allí. De la 1 a la 6 son fotos que hice desde el sightseen, -el autobús que te lleva por todos los rincones de la ciudad-. La número 7 es del Rockefeller Center y la 8 de Times Square. La 9 y la 10 me encantan, las hice en el Toys 'R' us cuando nos calló la lluvia del siglo y nos metimos allí para resguardarnos del chaparrón (11), son caramelos de la fábrica de Wonka, mis favoritos sin lugar a dudas son los 'Nerds', la primera vez que los probé fue en California el verano pasado y desde entonces no hago más que comprar cajas y cajas cuando voy al Vips.
Queda ya muy poquito de verano, espero que el vuestro haya sido perfecto y lo hayáis disfrutado. Muac.

3 comentarios:

MWyvern dijo...

Adoro esos caramelos también, sobre todo los de strawberry y grape. La primera y última vez que me compre una caja me duro menos de 15min.
Las fotos son geniales, me encantan todas.
Kisses

María K dijo...

¡Preciosas las fotos!
Cuándo empiezas de nuevo la rutina?
Muak!

Unknown dijo...

HOLA?????
Mi sueño es ir a Nueva York,dios,amo todas las fotos,que guay,me encantan!!! En serio,es que todas las fotos que tienes tienen que ser increibles,que envidia(de la sana jajaja)
Seguro que lo pasaste genial! Un besazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...