Followme:)

viernes, 3 de agosto de 2012

'Yo siempre seré joven, tú nunca serás viejo.'






CAMISETA: Ardene
PANTALONES: Hollister
ZAPATILLAS: Victoria

Y así, sin darnos prácticamente cuenta ya estamos en agosto. A un mes y pocos días de volver a clase -al menos yo-.Y la verdad es que mis ganas son nulas, bueno las mías y la de todos supongo, ¿quién quiere que vuelvan las clases? Una cosa es querer que todos tus amigos y conocidos vuelvan a casa para poder seguir pasando con ellos las tardes como los viernes después de clase y otra muy distinta es querer que vuelva la rutina con los exámenes de la mano. Aunque supongo que ambas cosas van juntas y pocas veces hay la una sin la otra. 
 Hoy me vuelvo a ir de viaje, y creo que no volveré a casa hasta septiembre, así que estaré un poco ausente este mes de agosto -ausente no, en realidad lo siguiente-, pero intentaré dejar algún borrador hecho para así poder publicar alguna entrada en algún momento de este grandioso mes. Os preguntaréis que por qué soy tan tonta y no los programo de tal manera que la entrada se publique el día que yo quiera sin necesidad de que tenga que tener yo internet, pero nunca he sabido como iba y más de una vez he dejado algo programado y se ha quedado como borrador varios siglos.
Bueno, me estoy enrollando demasiado. Por último, diréis que que tiene que ver el título de la entrada con ésta, y no, no tiene nada que ver; es una frase que se me ha ocurrido y la he puesto directamente. Me despido, pasarlo bien y seguir disfrutando del verano. Muac

4 comentarios:

Lady Madrid dijo...

Me encantan la camiseta y los pantaloneees!!! Bueno, el outfit en sí ^^ Espero que lo pases bien el mes de agosto y que podamos ver alguna entradilla si es posible.. jaja un besazoooo :)

Unknown dijo...

Me encanta todo lo que llevas puesto! La camiseta es super genial, me encanta el estampado con detalles aztecas :)
Un besooooooooooooooooooo

María K dijo...

ya es... sólo un mes! No quiero ni pensarlo! AH!
Disfruta de este viaje y te daremos la bienvenida con los brazos abiertos :)

X dijo...

Pasaba por aquí... Es muy fácil programar posts para el futuro, si te interesa te lo cuento a la vuelta. ;-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...