Followme:)

domingo, 22 de julio de 2012

NYC (I)




Ya estoy de vuelta queridos bloggers. Después de estar por New York una semana estoy de vuelta para enseñaros fotos y contaros todos los detalles del viaje. El día que llegamos allí tardamos como dos horas en poder dejar las maletas en el hotel, pero terminamos aprovechando la tarde en Times Square, que estaba como a diez minutos andando de nuestro hotel. 

1


2

3

4
encuéntrame si eres capaz jaja

El segundo día me levanté a las 6 de la mañana para ir a una misa en Brooklyn y de paso aprovechamos y cruzamos el puente que lo une con Manhattan, -puente de Brooklyn-. Por la tarde fui a Central Park, -que también estaba cerca del hotel- y por último estuvimos también un rato de compras. En Central Park había muchísima gente haciendo deporte y me quedé muy impresionada con unos chicos que estaban jugando un partido de béisbol, nunca había visto ninguno en directo y aunque mucha gente me ha dicho que son aburridos a mi la verdad me gustó bastante verlo (14).

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

1. Barajas (Madrid)
2. Manhattan
3 y 4. Times Square
5, 6 y 7. Brooklyn
8, 9 y 10. Puente de Brooklyn 
(En la 10 no salgo muy agraciada pero me encanta la foto)
11 y 12. Manhattan
13, 14 y 15. Central Park





4 comentarios:

MWyvern dijo...

Las fotos son geniales, que envidia me das, espero que lo hayas pasado genial. Kisses

FranJoPeGar dijo...

Me das una envidia tremenda.

Alba dijo...

AAAAAAAAAAW ME ENCANTAA! Las fotos y el tremendísimo viaje que hicistee.. encima por lo que dices el hotel estaba super bien situado.. que envidia! Espero que hayas disfrutado muchísimo del viaje :3

Ginebra dijo...

¡Qué suerte, Dios mío, Nueva York! Es uno de los sitios que más ganas tengo de visitar. Espero que te lo pasaras genial.
Un guiño ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...