Followme:)

sábado, 23 de junio de 2012

Here comes the sun.


Vestido/Dress: Zara
Bolso/Bag: Primark

Es tarde. Estoy cansada, los ojos se me cierran por momentos. Fíjaros si lo hacen que ya empiezo hasta a distinguir mal las letras del teclado. Mañana ya es domingo, aunque bueno, pensándolo bien que más da el día en el que estemos si ya es verano. En dos semanas no sabré ni a que día estoy, apuesto el cuello.
No me entretengo más, las fotos son de hace dos semanas -creo- hacía bastante calor y yo opté por estrenar ese vestido de zara, es muy cómodo y yo, sinceramente, cuando lo vi casi caigo rendida a sus pies. Aunque no se aprecie muy bien en las fotos es todo de crochet. Decidí combinarlo con tonos marrones y pensé que este bolso y los botines quedarían bien. Muac.

4 comentarios:

María K dijo...

el look es precioso!

Ginebra dijo...

Si el vestido es precioso, el bolso aún más :)
Un guiño ;)

MWyvern dijo...

Me encanta el estampado del bolso y el outfit que llevas. Kisses

Unknown dijo...

Primero, me encanta la nueva cabecera, es genial!
Segundo, el bolso de Primark es precioso, me encanta el estampado.
Tercero, ibas muy guapa!
Un beso!

http://californiamadness.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...