Followme:)

viernes, 11 de mayo de 2012

Con 'C' de Cris


Solíamos hablar hasta que los ojos se nos cerraban debido al puto cansancio, hasta que las pestañas nos pesaban más que el propio cansancio y hasta que se se nos acababan los argumentos para seguir con la conversación a altas horas de la noche con la certeza de que pocas horas después nos veríamos. Así día tras día y noche tras noche con una mezcla entre tu tontería y mi locura, mis ocurrencias y tu casa. Tantos recuerdos en tu tejado y tan pocos en el sótano. Tantos momentos a tu lado y tan pocos al mismo tiempo.













 Estas son algunas de las fotos de la sesión que os dije hace ya bastante. La chica con la que aparezco en las fotos tiene otro blog que podéis ver pinchando AQUÍ. Espero que os gusten las fotos, intentaré dar señales de vida pronto, pero entre libros y trabajos no paro. MUA
P.D: Los calcetines con los que aparezco en algunas fotos son de las botas de agua, no os vayáis a pensar que acostumbro a ir con calcetines así por casa; eso sí, son nórdicos y bien calentitos y quedan que ni quelaos con las botas.

6 comentarios:

Ginebra dijo...

"Tantos momentos a tu lado y tan pocos al mismo tiempo." No sé cómo coño lo haces, pero es que siempre consigues que me identifique, sino es con todo el texto, una buena parte de él sí. Yo también quiero una bandera así.
Un guiño ;)

Laura dijo...

Me gustan mucho las fotos son muy divertidas (:
Un beso! <3

·clàudia· dijo...

Woww!! Me encanta como escribes y las fotos son muy chulas!!! :)

xx

María K dijo...

las fotos chulísimas!
Eran calcetines? parecían botas jaja
un beso!

Marta. dijo...

Guau! La cabecera nueva me encanta *-* y lo de los calcetines! amén (aunque si te digo la verdad, cuando los vi creía que eran unas botas eh? jajaja) las fotos me encantan :) ♥ besitos!

Unknown dijo...

Me encanta la nueva cabecera! Como la has hecho? Te ha quedado genial :)
Bonitas fotos!

http://californiamadness.blogspot.com.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...