Followme:)

miércoles, 18 de abril de 2012

She's so hollow without you

Te gustaban las mañanas a su lado y las noches de alquiler, los cubatas bien cargados y las cosas sin hacer. Te atraían los corazones rotos a mano y conseguir fingir algún día como hizo él. Jugabas a creerte invencible mientras sólo quería desparecer, al 'yo controlo' mientras ahogabas tus penas en un vaso lleno de sentimientos y vacío de alcohol. Dabas vueltas, matabas las mariposas que aparecían en tu estómago cuando él se asomaba por la esquina y tarareabas una canción que yo nunca llegaré a entender. Adorabas el amor, hasta que te lo robaron de un golpetazo sin anestesia y mientras flotabas en una de tus nubes. Siempre decías que te quería, que no se iría; pero mírale hace tiempo que no le ves. 
Te gustaba eso de engañarte a ti misma, acababas creyéndote tus propias mentiras. Como lo de que eras fuerte: siempre quisiste demostrarlo, pero nunca conseguiste lograrlo.


Italia

4 comentarios:

Marta. dijo...

siempre quisiste demostrarlo, pero nunca conseguiste lograrlo.

esa frase ha sido lo mejor de la entrada :) muchos besos ♥♥

Jessica dijo...

Me ha gustado mucho la entrada, Marta!
Un beso, guapisima :)

http://californiamadness.blogspot.com.es/

Ginebra dijo...

Como siempre: precioso texto, increíble foto.
Un guiño ;)

Azul cielo dijo...

Muchas gracias cielo! Mmm ahora yo también te sigo, me encanta tu cabecera^^! Espero que sigas haciendo entradas así, muaaaa<3!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...